Boruto Fan
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Nominalia esta dando el .com gratis.
aprovechen xD.
aprovechen xD.
Ya lo imagina, es mas para usuario nuevos
Ufa, yo ya estaba re emocionada y a punto de registrarme. ¿En qué parte del sitio leíste eso? ¿Al hacerte el usuario? Porque todavía no llegué a leer nada relacionado.Gracias x el aporte!! Pero...Ojo! Es solo para residentes europeos! Lo leí en la letra chica :-(
¿Te dejó un solo dominio o más?Amigos yo acabo de registrarme y adquiri un dominio solo te pide tarjeta visa te descuenta 0.01$ lo de que solo europeos pues no creo que sea un requisito ya que yo lo logre
Pues segun lo que aparece en el panel de control me sale para registrar 1 dominio .online o .store estos son gratis del .com solo intente con 1 solo no mas¿Te dejó un solo dominio o más?
Pues mira no entiendo como me dejo a miIntenten, yo quería registrar pero leí las condiciones. Igualmente, también tienen la promo de 1 .com a 1 euro, ese si lo compre.
Sí, solo deja uno. Ahí estoy intentando a ver qué tal. Al parecer dejan con tarjeta visa, y no tengo. Pero puedo pedir prestada, estoy en eso xDPues segun lo que aparece en el panel de control me sale para registrar 1 dominio .online o .store estos son gratis del .com solo intente con 1 solo no mas
Vale vale, si no pues te presto la mia solo te llegas al privado y te la presto solo porque tenes buena reputacionSí, solo deja uno. Ahí estoy intentando a ver qué tal. Al parecer dejan con tarjeta visa, y no tengo. Pero puedo pedir prestada, estoy en eso xD
Ohhh, muchas gracias 🙂Vale vale, si no pues te presto la mia solo te llegas al privado y te la presto solo porque tenes buena reputacion