.Com Gratis!!

• Autor Autor Boruto Fan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boruto Fan

Boruto Fan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Nominalia esta dando el .com gratis.
aprovechen xD.

dff.webp

mmm buena info Gracias...

Que suerte la mia justo ayer acabo de comprar un dominio .com que venía siguiendo hace unos días... tocará buscar uno más porque esto no se desaprovecha. Gracias compa.

Gracias x el aporte!! Pero...Ojo! Es solo para residentes europeos! Lo leí en la letra chica :-(
Ufa, yo ya estaba re emocionada y a punto de registrarme. ¿En qué parte del sitio leíste eso? ¿Al hacerte el usuario? Porque todavía no llegué a leer nada relacionado.

Amigos yo acabo de registrarme y adquiri un dominio solo te pide tarjeta visa te descuenta 0.01$ lo de que solo europeos pues no creo que sea un requisito ya que yo lo logre

Amigos yo acabo de registrarme y adquiri un dominio solo te pide tarjeta visa te descuenta 0.01$ lo de que solo europeos pues no creo que sea un requisito ya que yo lo logre
¿Te dejó un solo dominio o más?

¿Te dejó un solo dominio o más?
Pues segun lo que aparece en el panel de control me sale para registrar 1 dominio .online o .store estos son gratis del .com solo intente con 1 solo no mas

Pd: aceptan las tarjetas de zinli solo hay que tener 1 centimo de saldo

Intenten, yo quería registrar pero leí las condiciones. Igualmente, también tienen la promo de 1 .com a 1 euro, ese si lo compre.

Adjuntos

• 20.webp
    20.webp
    9,6 KB · Visitas: 50
  • 21.webp
    21.webp
    8,5 KB · Visitas: 52
Alguien que ya use Nominalia y tenga idea de cuanto cuesta la renovación? Buscando para la promo encontré uno que me gustó bastante y no quisiera pagar mucha renovación XD.

Pues segun lo que aparece en el panel de control me sale para registrar 1 dominio .online o .store estos son gratis del .com solo intente con 1 solo no mas
Sí, solo deja uno. Ahí estoy intentando a ver qué tal. Al parecer dejan con tarjeta visa, y no tengo. Pero puedo pedir prestada, estoy en eso xD

Sí, solo deja uno. Ahí estoy intentando a ver qué tal. Al parecer dejan con tarjeta visa, y no tengo. Pero puedo pedir prestada, estoy en eso xD
Vale vale, si no pues te presto la mia solo te llegas al privado y te la presto solo porque tenes buena reputacion

Vale vale, si no pues te presto la mia solo te llegas al privado y te la presto solo porque tenes buena reputacion
Ohhh, muchas gracias 🙂
Ya conseguí de un familiar, pero gracias por el gesto. Muy amable de tu parte.

Confirmo que se puede, yo no tenía cuenta en Nominalia y me registre con datos verdaderos como Argentino. Puse mi visa y habemus dominio:
"La contratación de tus servicios ha concluido con éxito. Recibirás en tu dirección de correo electrónico un email de confirmación de tu pedido con la información necesaria para gestionar y activar todos los productos"

Renovación: 14,5 EUR

Aprovechen para los que nunca han registrado un dominio con ellos. Un familiar acabó de registrar el suyo sin problema. Gracias por el aporte @Boruto Fan.

Última edición:
Atrás