.com o .net

Alex telo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2012
Estoy apunto de comprar un dominio para mi blog es el primero que hago y quiero saber que dominio comprar y también si Hacer que mi dominio sea privado o no les agradeceria mucho gracias este es mi blog : BajaStock

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Pues .com o .net
Todo depende de cual esté libre XD
Por orden de prioridad sería .com y luego .net
Y si, puedes ponerle Whois privacy y será privado. Agentes como DonDominio regalan este servicio, otros como Godaddy lo cobran.

Alex telo

Beta
Desde
23 Jul 2012
bueno muchas gracias por la duda acabo de ver y el .com esta ocupado :ambivalence: asi que sera el .net, y una duda si combiene hacerlo privado el dominio ?
no tengo muy claro eso

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Ponerle whois privado a un dominio es para que tus datos reales no aparezcan en internet cuando le hacen una consulta de Enlace eliminado, ponerlo Privado protege tus datos el precio es casi el mismo que comprar un dominio, otras empresas lo dan gratis como name y dondominio.

tony0

Curioso
Desde
18 Mar 2014
.net es mas facil y barato

Cuando se usa (.com) tiende a que haya menos disponibilidad al dominio que quieras registrar en cambio (.net) es mas economico y tiene mas disponibilidad

Alex telo

Beta
Desde
23 Jul 2012
gracias a todos me aclararon mis dudas
ahora solo falta ir a pagar al oxxo el dominio:welcoming:

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Pues yo apuesto primero por el com. Aunque los net tienen mucha personalidad, ya que se ven menos...los .com son como que muy corriente, no? cualquier pinche wey tiene un .com, pero un .net tiene más caché, más estilo.

Ahora, yo pondría privado el dominio. Pero, creo que soy único en mi especie. Compro compulsivamente en Internet, pero siempre me fijo que los datos del dueño del dominio coincidan con los que aparecen en el sitio; que tenga sus añitos de estar en línea y que espere estar en el negocio otros años más.

Yo no compraría nada en una tienda registrada solo por un año que además oculta sus datos.

Pero te digo, en ese sentido, soy único en la especie. Seguramente solo a mi me interesan esas cosas de la seguridad al comprar.

Alex telo

Beta
Desde
23 Jul 2012
ok muchas gracias si ya pague el dominio y sobre vender por Internet esa opción la puse aun que aun no pienso usarla como es una pagina local casi no se usara el carrito pero bueno, las cosas que venderé no son mías meteré mercancía del swapmeet aquí en mi ciudad a mucha gente que conosco le gusto la idea y pues desde que se me ocurrió se me hace muy interesante poder ver la mercancía sin tener que esperar al fin de semana saludos y gracias a todos.