.com .org .net . us

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carp88

Delta
Cual de estos dominios posiciona mejor .com .org .net . us? cual 1ro, 2do, 3ro, 4to

Imagino que .com es el que mejor posiciona. Si yo quiero posicionar la frase "juegos blackberry"

En el caso de que solo estos 2 esten disponibles, me conviene sacar blackberryjuegos.com o juegosblackberry.org (o .net, .us)

Saludos, y espero que algún experto en SEO me sepa responder.

PD: Lo de los dominios era a modo de ej obviamente..

Saludos!

Siempre he leido que todos los dominios posicionan sin importar si es .com o .us... Pero claro que los que estan al mismo nivel para posicionar de mejor forma son los .com .net y .org, de los .us no he leido experiencias pero supongo que tambien van bien.

La ventaja que tienes con el .com es que tu visita cuando quiera recordar tu pagina siempre comenzara probando con el ".com"

Olvidate de eso que dicen de que "la extension no importa"

Claro que importa, sobre todo si son dominios Tlcd (com,net,org,info)

esta discucion ya se habia discutido hace un año, y nadie se puso de acuerdo XD usa los genericos .com o .org ya que se miran mas bonitos XD

tengo entendido que los .org se posicionan mejor, alomejor solo es una leyenda,,,

Todos se puede posicionar bien, pero es mejor con los globales, .com .net .org .info

Elige los .com, .net, .org
En serio ve que dificil es posicionar un .US

No afectan en el posicionamiento las extensiones, claro que obviamente es mejor tener un dominio .com, .net o .org ya que los usuarios "inexpertos" y las visitas directas tendrán más posibilidades de llegar a tu blog, es como si a una persona que apenas sabe buscar algo en google le des la dirección de un blogspot y se la intente memorizar.

Saludos y recuerden que yo no soy un experto y solo doy mi opinión.

Atrás