Comainer una herramienta para domainers

• Autor Autor Niko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Niko

Niko

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas!!

Os quiero presentar una herramienta que estoy desarrollando para capturar dominios de una palabra y me gustaría conocer su opinión. Se llama Comainer y la pueden encontrar en:
Comainer

Gracias!!

Lo de Typosquatting no veo muy claramente para que sirve.
La busqueda de dominios con palabras exactas lo veo interesante.
[h=3][/h]

muy buena herramienta:encouragement:

bastante interesante :encouragement:

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] lo de Typo es para sacar dominios mal escritos. De hecho el nombre del proyecto es un Typo de Domainer, la D y la C está pegados en el teclado, por eso elegí Comainer además de que se puede ver como COMainer 🙂

Me alegro de que os gustase [MENTION=25289]mundillo[/MENTION] y @edu

Si tienen cualquier sugerencia para el proyecto soy todo oidos 🙂

Tiene buena pinta..
Sería interesante que no haya que ir haciendo click en cada extensión para comprobarla, o que haya un botón de comprobar todos. :encouragement:

Cada color qué significa, no dice cuando está apunto de caducar :topsy_turvy:

Excelente herramienta

Tiene excelente pinta, te auguro muchos éxitos, solo un par de cositas.

1) Siempre se puede mejorar el tema de la validación de los estados de las demás extensiones, es incomodo ir dandole de a uno por uno.
2) El diseño simple pega, pero puede verse más profesional, busca alguien con experiencia en el tema que te asesore.

Fuera de eso me parece una excelente propuesta, ya te agregué a mi twiter :witless:, muchos éxitos.

- - - Actualizado - - -

Otra cosita, sería estupendo si pudieras colocar una opción tipo filtrado, así como agrupar los resultados por extensión :encouragement:

Última edición:
Buenas de nuevo,

He tomado nota de evitar que ir pulsando uno a uno cada dominios para comprobar su disponibilidad como me han comentado [MENTION=10020]JaviB[/MENTION] y [MENTION=34825]Pegazux[/MENTION] y he añadido arriba un indicador de que significa cada color como me ha dicho [MENTION=19022]Prodygy[/MENTION].

Me dejo anotada la idea de poder filtrar por TLD como dice [MENTION=34825]Pegazux[/MENTION] y otra que sea sólo mostrar los dominios disponibles del listado 🙂. Por cierto [MENTION=34825]Pegazux[/MENTION] tu usuario de twitter es Lotichance?

Si tienen más sugerencias estoy encantado de recibirlas 🙂

Je je je, debí haber estado logeado con el twitter de una de mis webs, pero si ese e suno de mis alter-egos

- - - Actualizado - - -

Me he dado una pasada y te cuento que la auto carga mejora en un 100% la experiencia y usabilidad del sitio, aún se hecha de menos el filtrado pero vas muy bien te felicito

Muy interesante tu herrameinta, gracias :encouragement:

Atrás