Combinación de colores

yxleo Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2006
Me gustaría saber si alguien conoce alguna página que explique como combinar bien los colores, asi como para la pintura, para diseño de páginas... ^^ no se si me expliqué bien; para asi poder hacer mi propio estilo y saber de que colores los botones que haga de acuerdo a los colores de tabla y eso... Gracias...

Shanecito

Beta
Desde
13 Feb 2006
quieres los codigos de colores??

ve el photoshop o el paint shop pro o en google.cl salen buscalo por codigo de colores o tabla de colores o catalogo de colores.

maxihornes

Beta
Desde
20 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

yxleo

Alfa
Desde
12 Jun 2006
me refería a combinación de colores como lo de los colores cálidos, frios , etc... algo de eso... para armar yo mismo un estilo ;)

yxleo

Alfa
Desde
12 Jun 2006

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Busca informacion sobre Teoría del Color, que es el nombre oficial de lo que quieres saber. Te interesarán temas como monocromatía, colores complementarios, colores contrastantes, colores análogos y tal vez encuentres algo mas avanzado.

No tengo links ya que lo que yo tengo a la mano sobre el tema son libros pero seguro que hay información si la buscas en google