Combinando Anuncios de Afiliados y Adsense en tu Blog

• Autor Autor manstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manstein

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.

Según he leído por ahí es compatible tener anuncios de afiliado con los de adsense siempre y cuando no violes su política.

Lo que no tengo claro es la parte en que dicen que se debe diferenciar entre los anuncios de adsense y los de otra empresa....¿Cómo es esa diferenciación? o sea, puedo tener 3 banners de adsense de 300 por 250 y otro de un afiliado del mismo tamaño? o no? ¿O tendría que tener el de afiliado en otro tamaño u formato? Esa es la parte que no entiendo

En mi caso es un blog de bolsa y trading y tengo dudas entre poner solo anuncios de afiliados, solo de adsense, o de ambos. ¿Alguno ha probado estas tres combinaciones? ¿Cuál es vuestra opinión?

¿Sería quizá mejor usar adsense para los anancios generales y afiliados para ciertas páginas y posts?

Saludos

Puedes poner afiliados y adsense. yo lo he hecho y sin problemas. Eso sí, el ctr pega un buen bajón y lo que ganaba en adsense pasó a la mitad.

Puedes probar a mezclar publi en los mismos artículos o según categorías. Yo lo tenía por categorías pero al final decidí que lo mejor es enfocarse en una cosa ya que no mejoré ingresos. Supongo que inexperiencia en cpa.

Gracias Edu

He estado leyendo un poco algún foro en inglés y suelen decir lo mismo que tú, que mezclando no es la mejor idea. Por alguna razón baja el rendimiento de adsense. De momento dejaré solo anuncios de adsense y solo añadiré links de afiliado en post específico o alguna página....luego, quizá en el futuro pruebe algún mes con solo banners de afiliados a ver qué tal va....intentaré acordarme de este tema y pondré mis resultados por aquí.

Normalmente suelo ver dos modelos en los blogs de bolsa...o tres....unos no ponen publicidad y venden cursos e historias....otros ponen solo banners de afiliados e intentan vender estos de alguna manera...y otros ponen solo adsense y algún afiliado en alguna página o link.

Saludos

En los sitios de programas promocionales lo que he visto es lo siguiente

- Sólo adsense (y links a los programas - nada de números de serie ni descargas, sólo páginas oficiales)
- Adsense con Infolinks
- Nada de adsense y botones de descarga así como publicidad de otras empresas (tipo tienda virtual) y sistemas de afiliados (vía botones también).

Por si te sirve de guía...

Atrás