COMENTA. Lo mejor en tu vida en 2018

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola betas!!! Que fue lo mejor que les pasó en este año que ya se despide?

Haberla conocido y acostarme con ella ♡ fue los primeros meses del año, pero me marcó todo el 2018.

Y ahora creo que nos volveremos a ver 🙂

De todo lo acontecido el pasado año quizás que me estafara Carpetilla fue lo mejor.
Al perder una de mis fuentes de ingresos principales me vi obligado a abandonar mi comodidad y emprender de nuevo. Me inicié en proyectos que nunca antes había tocado, como las inversiones o el Forex. Me he renovado, he recuperado los ingresos perdidos y en el camino he conocido muchas personas interesantes con las que he iniciado una buena amistad y también buenos negocios.
Aún no he recuperado todo el dinero pero el golpe me ha despertado de mi letargo y pinta muy bien la cosa para el próximo año. Así que, si, supongo que ser estafado fue probablemente lo mejor de todo el año.

Aprender mas del mundo del internet y descubrir cual es mi verdadera vocación para empezar a trazar metas.

En lo personal: haberme portado bien conmigo mismo y Dios, en lo sentimental: serle fiel a mi novia a distancia, (En enero me veré con ella) en lo intelectual haber aprendido más en lo que me apasiona y en los temas de negocios: haber conocido foro beta. Y este mundillo de ganar unos usd por internet.

En lo personal, llevo un año lejos de casa, de mi ciudad. Me di oportunidad de conocerme a mi mismo, de fortalecer una relación de pareja (relación que llevaba medio año a distancia, viéndonos una vez al mes) que este año hemos estado más juntos que nunca y ayudó mucho.

En lo laboral me fue regular pero e analizado como mejorar para este 2019. Tengo expectativas muy grandes, así que desde hace unas semanas ando planeando todo para iniciar con buen pie este nuevo año.

Aprender mas del mundo del internet y descubrir cual es mi verdadera vocación para empezar a trazar metas.

Totalmente identificado con tu mensaje; aprendi muchas cosas del internet en lo que respecta a generar ingresos y gracias a ello estableci metas que espero lograr en este nuevo año.

lo mejor de este año fue que por fin conoci a mi pareja ideal n.n y lo peor hay que mencionarlo tambien que fue la estafa del HDP m@ldito de carpetilla

- - - Actualizado - - -

De todo lo acontecido el pasado año quizás que me estafara Carpetilla fue lo mejor.
Al perder una de mis fuentes de ingresos principales me vi obligado a abandonar mi comodidad y emprender de nuevo. Me inicié en proyectos que nunca antes había tocado, como las inversiones o el Forex. Me he renovado, he recuperado los ingresos perdidos y en el camino he conocido muchas personas interesantes con las que he iniciado una buena amistad y también buenos negocios.
Aún no he recuperado todo el dinero pero el golpe me ha despertado de mi letargo y pinta muy bien la cosa para el próximo año. Así que, si, supongo que ser estafado fue probablemente lo mejor de todo el año.

cuando recuperes el capital en su totalidad, me lo das para que te sigas renovando aun mas :encouragement:

haberme caido 200$ en paypal a causa de un bug de una web y yo ni sabia :distant:

Poder conservar mi virginidad 😉

Entras en el forex? En cambio yo lo contrario salí de el, aun que ganaba buen dinero el estrés era mucho, las emociones y es un negocio de estar muy pendiente y eso que yo hacia swing trading, ahora ando enfocándome en negocios que Sean mas automáticos. Aun que el forex me gusta mucho.

Enterarme de que soy adoptado, siempre pensé que mis rasgos chinos se debían a mi prematuro nacimiento. Tras 21 años que tengo me han confesado que soy japonés.

Tras esta confesión he decidido volver a mi país de origen en busca de mi padres biológicos. Una vez los encuentre pienso asesinarles a sangre fría por abandonarme con una familia que no me quería, por ser distinto me han hecho bullying en la escuela desde los 6 años y encima el amor de mi vida me dejó por su mejor amigo, sí, SU MEJOR AMIGO.

Mi objetivo de este 2019 es terminar mi vida cumpliendo mi sueño, volver a mis raíces y terminar con todo aquello que me hizo daño desde el comienzo.

PD. Antes de suicidarme (estimo que lograré mis objetivos entre Julio-Agosto 2019 -soy bastante calculador-) pienso hacer públicos todos mis nichos de Adsense, los cuales me generan más de 3000€/mes.

Empezar a descubrir el mundo del SEO, tirarme mil horas leyendo y viendo videos decursos. Ahora solo entrar a Google ya lo veo todo diferente.

Son muchas. pero la principal , Que me cerraron mi canal de youtube (Era mi fuente de ingresos mas estable y paciba). Eso ha despertado en mi una pasión y ambición descomunal. Estoy trabajando full con youtube.

Empezar a descubrir el mundo del SEO, tirarme mil horas leyendo y viendo videos decursos. Ahora solo entrar a Google ya lo veo todo diferente.

Deje de decir "hijo de p#@" ahora digo "pequeño cretino" no fue fácil... :welcoming:

Poder trabajar de lo que me gusta

Atrás