¿Qué hábitos han hecho de tu vida mejor?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok... les revelaré mi mejor hábito q llevo durante los últimos tiempos.. me ha sido de mucha ayuda con algunos de mis problemas incontrolables....

Trabajar el subconciente

La vida te cambia, literal. Y no es broma.
Es el pilar, sin control del subconsciente y los pensamientos, nada puede surgir, dominándolo todo llega con facilidad

Nada no tengo hábitos.

Si quiero mañana me voy de vacaciones un mes y también me puedo encerrar un mes en mi casa.

Me gusta leer pero no es habito, solo cuando me dan ganas.
Como porquerías y como saludable también sin llevar una dieta.

Mañana sin ningún plan puedo estar con mis hijos disfrutando un día en juegos y también puedo ir con una cariñosa y de fiesta.

Todo esto con responsabilidad y sin excesos.

Me despierto a la hora que quiero aveces duermo hasta 20 horas seguidas pero procuro la mayoría de días despertarme temprano porque tengo más tiempo de trabajar. Pero no es prioridad si me levanto a las 7pm no hay problema solo arreglo el horario al día siguiente

Tal vez pensando un poco si tengo un hábito y es escribir en papel lo que tengo que hacer en notas adhesivas

Nada no tengo hábitos.

Si quiero mañana me voy de vacaciones un mes y también me puedo encerrar un mes en mi casa.

Me gusta leer pero no es habito, solo cuando me dan ganas.
Como porquerías y como saludable también sin llevar una dieta.

Mañana sin ningún plan puedo estar con mis hijos disfrutando un día en juegos y también puedo ir con una cariñosa y de fiesta.

Todo esto con responsabilidad y sin excesos.

Me despierto a la hora que quiero aveces duermo hasta 20 horas seguidas pero procuro la mayoría de días despertarme temprano porque tengo más tiempo de trabajar. Pero no es prioridad si me levanto a las 7pm no hay problema solo arreglo el horario al día siguiente

Tal vez pensando un poco si tengo un hábito y es escribir en papel lo que tengo que hacer en notas adhesivas
Me producen celos

Atrás