Master-Design
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
También es fácil de ver que usas muchas imágenes prediseñadas y vectores gratuitos, lo cual no está mal pero piensa que si realmente quieres volverte profesional en el diseño la idea es que alguien te paga para crear cosas nuevas, no para reciclar elementos gratuitos.
Ojo con los pequeños detalles, como en la primera imagen, por los pies de la primera silueta de una de las chicas se puede ver una pequeña rayita negra ¿faltó de borrar?
También es fácil de ver que usas muchas imágenes prediseñadas y vectores gratuitos, lo cual no está mal pero piensa que si realmente quieres volverte profesional en el diseño la idea es que alguien te paga para crear cosas nuevas, no para reciclar elementos gratuitos.
En general bonitos trabajos.
Me han gustado tus diseños, te voy a tener en cuenta par mis futuros proyectos, solo espero que tambien sean bonitos los precios jaja 🙂
SALUDOS!
Te entiendo completamente, yo tampoco lo haría por 10 - 15 dolares, pero por eso dije "si quieres volverte profesional", no lo digo con afan de desprestigiar ni nada, es que el foro no es el único lugar para vender diseño, y aún así he conseguido buenos tratos aquí mismo. Lo digo precisamente porque creo que algunos usuarios tienen potencial en el diseño como para aspirar más alto.Lo siento kozmica pero no creo que por los precios que se pagan aquí alguien se pondría a vectorizar siluetas únicas por algunos 15 o 10 dolares... quizás si fueran trabajos grandes donde se hable de muchos dolares, quizás cientos si, pero hacer cosas custom por poco dinero no es rentable, espero lo entiendas igual que yo lo entiendo 😀.
Ya he visto otras imágenes de master y no es que le falte calidad, sino que depende del precio al que los venda. Si por esos diseños le dieron 20 o menos no se puede esperar un diseño super original.Estan buenos man... pero como dijo kozmica, si quieres realmente volverte profesional tienes que mejorar mas... no solo tiene que ser un logo bonito, tambien tiene que comunicar algo!
Suerte!
Buenos trabajos, pero estoy con Kozmica, si eres diseñador para este foro no esta mal que uses imagenes prediseñadas siempre que la licencia lo permita, pero si quieres ir más profesional deberías intentar hacer cosas más originales.
El de las chicas esta muy bien, pero lo que llama la atención es el vector 😛. Y el de anime... como que nada que ver, no me comunica nada sobre el anime.
Saludos...
Ya he visto otras imágenes de master y no es que le falte calidad, sino que depende del precio al que los venda. Si por esos diseños le dieron 20 o menos no se puede esperar un diseño super original.
Kozmica por ejemplo es una gran diseñadora, diseña para grandes sitios pero si le damos un presupuesto de $15 para un banner de 800x200 no nos va a dar un collage vectorizado ni por equivocaión. Se hace según lo que se le paga al diseñador.
Además aunque no lo crean, al diseñador se le dice quiero un conejo en mi logo y unas letra rojas que digan el nombre de mi blog. Ya luego no podemos pedirle al diseñador que el logo mande un "mensaje".
Buenos diseños master, si pudieras poner los enlaces de los sitios se podrían apreciar mejor 😀.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?