¿Escasez de trabajo en los ultimos meses?

Andreadash Seguir
Seguidores
7

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
761
Para los redactores, soy yo o los meses noviembre y diciembre los trabajos de redaccion escasean mas?
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.129
Los servicios de redacción bajaron por la IA, solo conozco 2 clientes en este foro que prefieren seguir con redacciones desde cero.
 

Andreadash

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
761
Entonces hay que unirse al enemigo? Redactar con IA y agregar la humanidad y todo lo demás?
Los servicios de redacción bajaron por la IA, solo conozco 2 clientes en este foro que prefieren seguir con redacciones desde cero
 

PAU.digital

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
7.265
Los servicios de redacción bajaron por la IA, solo conozco 2 clientes en este foro que prefieren seguir con redacciones desde cero.
Yo también prefiero artículos desde cero y en base a redactores ya tengo los míos que no me mienten XD
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.129
Yo también prefiero artículos desde cero y en base a redactores ya tengo los míos que no me mienten XD
Exacto tú eres uno de los que tengo en la lista jeje y el otro me lo reservo.

PD: Ahora te van a llegar solicitudes a montones 😅 es qué realmente son pocos los que están contratando xD.
 

Andreadash

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
761
Exacto tú eres uno de los que tengo en la lista jeje y el otro me lo reservo.

PD: Ahora te van a llegar solicitudes a montones 😅 es qué realmente son pocos los que están contratando xD.
Que triste bro jajaja
 

PAU.digital

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
7.265
Aquí a la orden compañero, se me está haciendo difícil conseguir trabajo desde hace un mes :'(
Escríbeme al telegram de mi firma, tengo ahí pequeños trabajos para landing.
 

Andreadash

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
761
Por eso no se debe depender de un solo servicio, es mejor tener otras opciones.
Tienes razón, que otras opciones recomiendas? He visto cuentas de streaming, onlyfans y esas cosas pero no sé si sea rentable
 

RobGe

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
617
Pues eso, incluso he visto que han bajado los anuncios de redactores, ahora todo el mundo usa IA para hacer sus artículos, al menos, la IA te da las bases y tu ya puedes ir mejorando, pero si, al paso que va es poco probable que se vean mas redactores.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.129
Tienes razón, que otras opciones recomiendas? He visto cuentas de streaming, onlyfans y esas cosas pero no sé si sea rentable
No te metas en esos negocios, son "Chicharrones" que debes evitar, en la sección de negocio mira para ver que puedes replicar.
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.772
Tienes razón, que otras opciones recomiendas? He visto cuentas de streaming, onlyfans y esas cosas pero no sé si sea rentable
Pero si eres redactor/a, por que no montas tu red de webs/blogs/canales de YT en vez de ser emplead@ y depender de los demás? Ganarías lo que te de la gana en vez de esperar trabajo
 

jai_me

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2023
Mensajes
0
Pueden recomendarme redactores de guiones para YouTube
 

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
1.744
Para los redactores, soy yo o los meses noviembre y diciembre los trabajos de redaccion escasean mas?
Hace años que no ofrezco servicios aquí y los meses de noviembre y diciembre son los dos meses con más trabajo del año. Está el Black Friday y la campaña de Navidad, así que las empresas compran muchos artículos.
 

Andreadash

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
761
Pero si eres redactor/a, por que no montas tu red de webs/blogs/canales de YT en vez de ser emplead@ y depender de los demás? Ganarías lo que te de la gana en vez de esperar trabajo
No soy empleado de nadie, yo busco el trabajo, doy mi tarifa y me contratan, soy Freelancer.
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.772
No soy empleado de nadie, yo busco el trabajo, doy mi tarifa y me contratan, soy Freelancer.
bien, Mi punto es. yo tengo canales de YT, en un canal en particular al menos gano por video 4mil dólares(en 6-8 meses de publicado).

Al guionista solo le pago 15 dólares por guion, si el guionista hiciera su canal en vez de esperar que yo lo EMPLEE ganaría muchísimo mas. Ya le he propuesto que lo ayudo en hacer su canal, pero no quiere solo quiere ser freelancer. Y eso veo que pasa mucho en el foro.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba