oglosf
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Para los redactores, soy yo o los meses noviembre y diciembre los trabajos de redaccion escasean mas?
Los servicios de redacción bajaron por la IA, solo conozco 2 clientes en este foro que prefieren seguir con redacciones desde cero
Yo también prefiero artículos desde cero y en base a redactores ya tengo los míos que no me mienten XDLos servicios de redacción bajaron por la IA, solo conozco 2 clientes en este foro que prefieren seguir con redacciones desde cero.
Es que los que contrataban ya ellos mismo hacen los trabajos...Entonces hay que unirse al enemigo? Redactar con IA y agregar la humanidad y todo lo demás?
Exacto tú eres uno de los que tengo en la lista jeje y el otro me lo reservo.Yo también prefiero artículos desde cero y en base a redactores ya tengo los míos que no me mienten XD
Aquí a la orden compañero, se me está haciendo difícil conseguir trabajo desde hace un mes :'(Yo también prefiero artículos desde cero y en base a redactores ya tengo los míos que no me mienten XD
Que triste bro jajajaExacto tú eres uno de los que tengo en la lista jeje y el otro me lo reservo.
PD: Ahora te van a llegar solicitudes a montones 😅 es qué realmente son pocos los que están contratando xD.
Escríbeme al telegram de mi firma, tengo ahí pequeños trabajos para landing.Aquí a la orden compañero, se me está haciendo difícil conseguir trabajo desde hace un mes :'(
Por eso no se debe depender de un solo servicio, es mejor tener varias opciones.Que triste bro jajaja
Tienes razón, que otras opciones recomiendas? He visto cuentas de streaming, onlyfans y esas cosas pero no sé si sea rentablePor eso no se debe depender de un solo servicio, es mejor tener otras opciones.
No te metas en esos negocios, son "Chicharrones" que debes evitar, en la sección de negocio mira para ver que puedes replicar.Tienes razón, que otras opciones recomiendas? He visto cuentas de streaming, onlyfans y esas cosas pero no sé si sea rentable
Pero si eres redactor/a, por que no montas tu red de webs/blogs/canales de YT en vez de ser emplead@ y depender de los demás? Ganarías lo que te de la gana en vez de esperar trabajoTienes razón, que otras opciones recomiendas? He visto cuentas de streaming, onlyfans y esas cosas pero no sé si sea rentable
Si quieres acabar lleno de negativas y con tu reputación maltrecha esas son las cuentas que debes vender.Tienes razón, que otras opciones recomiendas? He visto cuentas de streaming, onlyfans y esas cosas pero no sé si sea rentable
Hace años que no ofrezco servicios aquí y los meses de noviembre y diciembre son los dos meses con más trabajo del año. Está el Black Friday y la campaña de Navidad, así que las empresas compran muchos artículos.Para los redactores, soy yo o los meses noviembre y diciembre los trabajos de redaccion escasean mas?
No soy empleado de nadie, yo busco el trabajo, doy mi tarifa y me contratan, soy Freelancer.Pero si eres redactor/a, por que no montas tu red de webs/blogs/canales de YT en vez de ser emplead@ y depender de los demás? Ganarías lo que te de la gana en vez de esperar trabajo
bien, Mi punto es. yo tengo canales de YT, en un canal en particular al menos gano por video 4mil dólares(en 6-8 meses de publicado).No soy empleado de nadie, yo busco el trabajo, doy mi tarifa y me contratan, soy Freelancer.