MisaelMP Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 May 2018 #1 Hoy hablaba con alguien de una frase antigua... Me surgió la idea de conocer o recordar algunas. Comenta alguna que te guste o recuerdes.
Hoy hablaba con alguien de una frase antigua... Me surgió la idea de conocer o recordar algunas. Comenta alguna que te guste o recuerdes.
H HAvila78 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 May 2018 #2 Aca va una que me gusta mucho: "Hay muchas cosas en la vida más importantes que el dinero. ¡Pero cuestan tanto!." de Groucho Marx
Aca va una que me gusta mucho: "Hay muchas cosas en la vida más importantes que el dinero. ¡Pero cuestan tanto!." de Groucho Marx
Akhenon Épsilon Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 May 2018 #3 En mi firma esta la mejor :encouragement:
Morgabe Dseda Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 May 2018 #4 Dime con quien andas y te diré quién eres.... o A quien madruga dios le ayuda😛7:
Luis12 Xi Redactor Verificación en dos pasos activada 28 May 2018 #5 al pan pan y al vino vino y en tu .... mi pepino
A alejandrorpq Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 May 2018 #6 Esta frase me gusta mucho: "Nunca seas esclavo de tu pasado, sino arquitecto de tu futuro"
J28592 Beta Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 May 2018 #7 "El que juega por necesidad, pierde por obligación"
LoryMoney Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 May 2018 #8 "el que no conoce su pasado esta obligado a repetirlo"😱nthego:
I iGabi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 May 2018 #9 La vida te pondrá obstáculos pero los limites los pones tu.🙄
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 May 2018 #10 "En la oscuridad siempre tantear si tiene bulto" Jebus de nazaret!
I Inexp Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 May 2018 #11 "Mucha gente tiene miedo de decir lo que quiere. Por eso no consiguen lo que quieren." Madonna.
MisaelMP Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 May 2018 #12 Todas están excelentes!!!
tusoporte Épsilon Verificación en dos pasos activada 1 Jun 2018 #13 "No es tu culpa nacer pobre, Morir pobre si."
I iMaria ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Jun 2018 #14 iMaria Muchos de los fracasos vitales son de gente que no se dieron cuenta lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron.
iMaria Muchos de los fracasos vitales son de gente que no se dieron cuenta lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron.
S shinoblackss ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Jun 2018 #16 Del cielo cayo una rosa, mi mama la recogio, se la puso en la cabeza y que bella le quedo 😀
Magna 1 Lambda SEO Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 3 Jun 2018 #17 ¡Caramba! Modo repelente (tipo profesor de lengua castellana): Lo que han puesto son oraciones, no frases. 😛8:
¡Caramba! Modo repelente (tipo profesor de lengua castellana): Lo que han puesto son oraciones, no frases. 😛8:
Bryanman Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 3 Jun 2018 #18 'Toda causa tiene un efecto, y todo efecto tiene una causa'. :encouragement:
D Davioto Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Jun 2018 #19 las personas que controlan a otras son fuertes pero las que se controlan asi mismas son invensibles.
E eldejota Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Jun 2018 #20 No es que uno se muera, sino lo que dura muerto