Javier Salazar
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
voy con Salida Virtual | Ayuda y Recursos para Redes Sociales como Twitter, MySpace, Facebook, Flickr y Más.
Yo con The System Root | Blog de Tecnología y medio ambiente ... listo para comentar...
Eso seria comentar una vez por dia o por post nuevo?
reglamento para comentarios en blogs
1- no hacer Spam en niguno de tus comentarios
2- dejar un comentario claro y que se adapte a lo que dice el post
3- ser respuestuoso y no decir malas palabras
4- dejar un comentario todos los dias en cada uno de los blogs
5- tu nick de ser el que tienes en forobeta (asi sabemos quien nos comenta)
Nota: si por algun motivo no vas a poder comentar en algunos dias tienes que notificar en el post de forobeta que te ausentaras y que recuperas los comentarios luego,
si notas que uno de los usuarios no esta cumpliendo tienes que notificarlo,
si quieres salir del grupo y no comentar mas debes notificarlo con anticipacion,
aqui dejo un reglamento que hice, ustedes pueden agregarle mas.
tambien propongo que en cada grupo alla un encargado
elencargado general seria cristadream
HTML:reglamento para comentarios en blogs 1- no hacer Spam en niguno de tus comentarios 2- dejar un comentario claro y que se adapte a lo que dice el post 3- ser respuestuoso y no decir malas palabras 4- dejar un comentario todos los dias en cada uno de los blogs 5- tu nick de ser el que tienes en forobeta (asi sabemos quien nos comenta) Nota: si por algun motivo no vas a poder comentar en algunos dias tienes que notificar en el post de forobeta que te ausentaras y que recuperas los comentarios luego, si notas que uno de los usuarios no esta cumpliendo tienes que notificarlo, si quieres salir del grupo y no comentar mas debes notificarlo con anticipacion,
Me parece correcto lo que indicas, hay que seguir esto. Ahora bien creo que faltan reportarse algunas personas no se si realmente entrarán en los grupos por que no se reportan, esperemos un poco en caso contrario tendremos que modificar la estructura sacando a los que no se reportan.
No no los separe en grupos de 6 si te das cuenta por el espacio xD.
a lo que me referia es que yo ya estaba en un grupo de 6... y ahora otros mas?? o ya no comentare en los otros?? solo en el grupo nuevo??
u.u sorry si no entiendo
a lo que me referia es que yo ya estaba en un grupo de 6... y ahora otros mas?? o ya no comentare en los otros?? solo en el grupo nuevo??
u.u sorry si no entiendo
vamos a empesar con estos nuevos grupos