Bloqueo al comentar algunos enlaces en Facebook

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
libreman

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas
Desde hace algunos días, de vez en cuando, al publicar enlaces en los comentarios de varias fanpage mias, cuando llevo unas pocas me sale esto:
Imagen1ca.webp

Y no hay ningún control de seguridad, simplemente no me deja seguir publicando ese enlace con el perfil que este utilizando. Cambio de perfil y me deja en unas cuantas páginas más y vuelve a salir el mensaje.

Pero no hay ningún aviso, ni bloqueo de perfil, o cuenta, ya que puedo seguir comentando con enlaces pero tienen que ser otras urls, esas se quedan como baneadas, pero los comentarios que pude poner, quedan operativos y no sale ningún mensaje al clickar en ellos.

¿Le pasa a alguien más? ¿Saben que puede ser?

Gracias

Lo considera spam

Sí, esto le está pasando a mucha gente,es por el sistema automático de Facebook, que a veces bloquea ciertos enlaces si le parecen raros o inseguros.No suelen bloquear tu perfil completo, solo los links específicos,pasa sobre todo con webs nuevas, no verificadas o enlaces que redirigen demasiadas veces.Para evitarlo, lo mejor es que verifiques tu sitio en el Business Manager de Meta.También, evita usar acortadores como bit.ly, porque a Facebook no le gusta no saber a dónde lleva el link. Antes de publicar, puedes revisar el enlace con la herramienta Sharing Debugger de Meta para ver si da problemas. Y no publiques lo mismo muchas veces seguidas, porque el sistema puede pensar que estás haciendo spam

Sí, esto le está pasando a mucha gente,es por el sistema automático de Facebook, que a veces bloquea ciertos enlaces si le parecen raros o inseguros.No suelen bloquear tu perfil completo, solo los links específicos,pasa sobre todo con webs nuevas, no verificadas o enlaces que redirigen demasiadas veces.Para evitarlo, lo mejor es que verifiques tu sitio en el Business Manager de Meta.También, evita usar acortadores como bit.ly, porque a Facebook no le gusta no saber a dónde lleva el link. Antes de publicar, puedes revisar el enlace con la herramienta Sharing Debugger de Meta para ver si da problemas. Y no publiques lo mismo muchas veces seguidas, porque el sistema puede pensar que estás haciendo spam
Tiene su lógica, pero procuro no publicar dos tandas seguidas de enlaces de la misma web. Lo raro es que me pasa a la cuarta o quinta fanpage, lo que no da tiempo a considerarlo spam. Probaré lo del debugger que nunca está de más. gracias

Atrás