comentar en blogs

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo igual empezare ahora 😀 atento grupo! xD

yo tambien empece con los comentaros en el grupo 1

Wigao
software_2008
teoman
calelo
DarkLife
Ederson (debes cambiar tu blog porque est en ingles)

Voy a empezar a comentar en los blogs de mi equipo, ayer no pude hacer nada, que conste que yo si me comprometo a comentar como es debido.

Grupo1
Wigao (tuttoqui.org)
software_2008 (Salida Virtual | Ayuda y Recursos para Redes Sociales como Twitter, MySpace, Facebook, Flickr y Más.)
teoman (Politica colombiana, latina y mundial | Proteccion medio ambiente, Ecologia |)
calelo (theacidtimes.com)
DarkLife (zonagamex.net)
FakeDark (keerowonet.com)

Grupo2
r3i4l (enlazandonline.com)
lennuc (blogdeinformatica.com.ar)
crystaldream (conceptopixel.com)
palmendras (The System Root | Blog de Tecnología y medio ambiente)
anggar85 (estacurada.com)
Toño (puchaleplay.com)

Grupo3
zux (zonazux)
thealkaline(thefreebiers.com)
fabriciov (soyhombre.net)
Golfizta (golfizta.com)
kenshilpknot (hobbieblogs.blogspot.com)
alex (alextorres.net)

Grupo4 (faltan 2)
Lilbebo
SoWhat
juangosezg (naquisimo.com)
Ederson (justscreaming.com)
vocekt (ocioneon.com)

Me he tomado la libertad de reacomodar los dos grupos que faltaban al grupo 1 movimos a ederson por tener el blog en inglés y no reportarse, y al grupo 3 agregamos a zux y movimos a lilbebo que tampoco se reporta. Sólo queda el grupo4 con algunos por confirmar, dejamos al grupo 4 a las personas que dejaron su blog pero hasta ahora no se reportan.

Bueno ahora sí ya estamos completos y arreglados 😀. Empecemos. El grupo 2 ya esta listo hace unos dias, creo que ya estan comentado.

Última edición:
Listo comentados todos los blogs, muy bueno el de los bebes.
Tambien me voy a pasear por los blogs de los demas grupos solo por curiosidad, si encuentro algo interesante les comento sin obligacion de regresarme el comentario.

Listo ya comenté en los de mi grupo, estuvo buena la imagen de la segundo guerra mundial el facebook XD.

Listo

pero yo no publico todos los días, entonces deben comentar en entradas pasadas??

Última edición:
Seria bueno que colocaras enlaces o escribieras la url al lado del usuario porque si no es muy tedioso buscar el usuario y despues buscar con que blog se postulo y todo eso.

...es solo para facilitar el trabajo 😛

...y cual es la fecha de inicio y la de culminación?¿

casi listo, ya que en el blog de Juegos Portables no puedo comentar, por que me pide q ingrese el código verificador, pero el espacio para ingresarlo no esta 🙁

Si está bueno no se ve a simple vista yo tuve que se leccionar el texto y arrastrar hacia abajo para poder verlo.

Seria bueno que colocaras enlaces o escribieras la url al lado del usuario porque si no es muy tedioso buscar el usuario y despues buscar con que blog se postulo y todo eso.

...es solo para facilitar el trabajo 😛

...y cual es la fecha de inicio y la de culminación?¿

YA esta corregido 🙂. Bueno los grupos que ya están completos y ya se han comunicado ya han empezado a postear, deberías dejar tu blog con el que entrarás, en tu grupo aun falta algunos participantes que indiquen su blog y que se integren si deseas que sean 6 en tu grupo.

Si está bueno no se ve a simple vista yo tuve que se leccionar el texto y arrastrar hacia abajo para poder verlo.

YA esta corregido 🙂. Bueno los grupos que ya están completos y ya se han comunicado ya han empezado a postear, deberías dejar tu blog con el que entrarás, en tu grupo aun falta algunos participantes que indiquen su blog y que se integren si deseas que sean 6 en tu grupo.

con TAB pueden desplazarse fácilmente, para ingresar el código verificador 🙂

repito, yo no actualizo todos los días, deberán comentar en entradas antiguas cierto??

Comentando en los blogs de mi grupo!

P.D. El sabado no podre comentar porque ese dia estudio, por lo tanto el domingo hare 2 comentarios por blog.

Ayer comenté a todos los blogs, por si acaso mi nick puede ser Damned en blogger y en los demás The Alkaline, espero se reporten los que comentaron creo que algunos todavía.

Grupo3
zux (zonazux.com)
Golfizta (golfizta.com)
alex (alextorres.net)

Hoy voy a comentar tambien solo a los que hayan actualizado su blog, si no pues mañana o cuando se les cante actualizar.

Se me hace que mejor me suscribo a los RSS de todos.

yo me retiro... ya que dicen que mi blog es en ingles xD ya hasta que haga uno en español jaja ya nimodo.

saludos!

que buena idea.... aca estan mis blogs.. Todo descargas y Enlace eliminado

Grupo3
zux (zonazux.com)
Golfizta (golfizta.com)
alex (alextorres.net)

Este es mi grupo y al ver que no comentaron todos aun procederé a comentar por ahora en los blogs de las personas que si dejaron comentarios 🙂. Esperaré a que el resto se ponga al día con los comments.

¿Están todos los grupos completos?

en mi grupo 2, he comentado todos los blogs.. pero solo me comentan 3 personas a mi... que onda con los otros?

Grupo2
r3i4l (enlazandonline.com)
lennuc (blogdeinformatica.com.ar)
crystaldream (conceptopixel.com)
palmendras (The System Root | Blog de Tecnología y medio ambiente)
anggar85 (estacurada.com)
Toño (puchaleplay.com)