comentarios ayudan al posicionamiento?

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carp88

Delta
Me gustaría saber si tener muchos comentarios de ip distintas ayuda al posicionamiento del sitio.

Los comentarios ayudan principalmente porque son más contenido, te pueden agregar palabras clave o mejorar la keyword density.

Yo lo que suelo hacer es editarlos y agregarles negritas o cursivas a las palabras clave.

Respecto a mi experiencia, varios comentarios ayudan, pero cientos de ellos ralentizan la página. Y como todos sabemos, Google tiene en cuenta la velocidad de carga.

Cuidado con ello.

Bueno para serte sincero, tengo un blog que tiene muchos pero muchos comentarios, post con 369 comentarios, otro con 189, etc. El Caso es que los comentarios influyen de forma positiva!

Yo también creo que son contenido extra, que viene muy bien. A veces he estado buscando algo en Google y he llegado hasta el post en cuestión justo por una frase que estaba en los comentarios. (Hoy mismo, sin ir más lejos.)

Los comentarios ayudan principalmente porque son más contenido, te pueden agregar palabras clave o mejorar la keyword density.

Yo lo que suelo hacer es editarlos y agregarles negritas o cursivas a las palabras clave.

Es lo que también suelo hacer ya que la mayoría de veces los comentarios que realizan contienen faltas ortográficas y jergas además de resaltar las keywords...

Atrás