Es verdad que los videos ayudan a posicionar?

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos como están, oigan, la verdad que no se donde ira mi tema pero en fin ahí me disculpan. Tengo una duda o más bien una pregunta que me he hecho muchas veces y es ¿es verdad que cuando se colocan videos adicional pues a la información en blogger esto ayuda a tener posición en los resultados de búsqueda? Y que es más recomendable ¿subir video directo en blogger o por medio de YouTube? ¿Puedo hacer el video con el post o tendría problema por duplicado?

Les agradezco que me puedan responder así no tenga idea 🙂

Te ayudan a "posicionar" en cierta forma, por que el usuario permanece mas tiempo en tu sitio. y eso google lo ve bien.
Te recomiendo que acompañes tu post de video y mas enlaces a post relacionados para que el usuario navegue a través de tu sitio.

Te ayudan a "posicionar" en cierta forma, por que el usuario permanece mas tiempo en tu sitio. y eso google lo ve bien.
Te recomiendo que acompañes tu post de video y mas enlaces a post relacionados para que el usuario navegue a través de tu sitio.

Aaaaaaaa super excelente, gracias por el dato

Sí, ayudan... Está demostrado en muchos estudios. No sólo porque retienen, sino porque Google los puntúa bastante.

Tengo la misma duda

Claro, un video ayuda a retener por mas tiempo al publico

vIDEO AYUDA mucho no tengo que decir es asi como dice el de arriba! :drunk:

Atrás