¿Comentarios con Facebook o método tradicional en WordPress?

• Autor Autor ChronoMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ChronoMX

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recientemente acabo de implementar Facebook Comments en mi sitio Web... Pero viendole el lado negativo, muchos no querran que su profile se exponga publicamente de esa manera... Entonses, queria buscar la opcion de que se pudiera elegir si deseaban comentar usando facebook o con el metodo tradicional...

Sei que hay plugins que te integran hasta twitter, blogger y muchas cuentas mas, pero en lo que eligen les da flojera y se van.

mm creo que prefieren dejar su profile que email... mas bien yo veo que los sites con facebook comments tienes mayor cantidad de comentarios... pero depende de tu publico, si es para gente mayor seguro que la mayoria no tiene facebook.

ok, vamos a escribir mi primer mensaje esperando que sea de utilidad.
Primero, recuerda que para bien o para mal los comentarios en un blog son parte de tu SEO, de tu COMUNIDAD, de tu SITIO, (notese el énfasis), y al usar los comentarios con servicios como Facebook, estas externalizando todo eso con un iframe, el SEO muere al toparse con un iframe, ademas que centrar un sitio en las redes sociales es construir en terreno prestado, por eso te super recomiendo otros sistemas no tan dañinos como disqus, mi favorito, si te interesa puedes indagar mas al respecto. ¿Disqus, Intense Debate o qué? | Ayuda WordPress

ok, vamos a escribir mi primer mensaje esperando que sea de utilidad.
Primero, recuerda que para bien o para mal los comentarios en un blog son parte de tu SEO, de tu COMUNIDAD, de tu SITIO, (notese el énfasis), y al usar los comentarios con servicios como Facebook, estas externalizando todo eso con un iframe, el SEO muere al toparse con un iframe, ademas que centrar un sitio en las redes sociales es construir en terreno prestado, por eso te super recomiendo otros sistemas no tan dañinos como disqus, mi favorito, si te interesa puedes indagar mas al respecto. ¿Disqus, Intense Debate o qué? | Ayuda WordPress

Estas en lo cierto, yo prefiero dejar el sistema de comentarios de WP pero quitando el campo URL porque seamos sinceros el 99,9% de los visitantes no es BLOGGER y no sabe que colocar por eso no comentan.

Yo lo quite y aumentaron los comentarios y con el tiempo aumentaron las Keywords con las que llegaban a los articulos con mas comentarios, tengo un articulo sobre X celular nunca hable del precio un dia alguien dejo un comentario preguntando el precio de X celular y ahora me llegan muchas visitas preguntando el precio de X celular en X pais xD

Estas en lo cierto, yo prefiero dejar el sistema de comentarios de WP pero quitando el campo URL porque seamos sinceros el 99,9% de los visitantes no es BLOGGER y no sabe que colocar por eso no comentan.

Yo lo quite y aumentaron los comentarios y con el tiempo aumentaron las Keywords con las que llegaban a los articulos con mas comentarios, tengo un articulo sobre X celular nunca hable del precio un dia alguien dejo un comentario preguntando el precio de X celular y ahora me llegan muchas visitas preguntando el precio de X celular en X pais xD

Me diste una idea barbara gracias!!

¿Y como es esto que he visto en algunos blogs tipo Facebook Comments pero de Twitter?

Gracias por la recomendacion... Muy certero el punto de SoloNegocios... Pero opte por instalar Disqus, fue el unico que me convencio, porque me permite seguir gestionando los comentarios en Wordpress, (en cierta manera, pero lo que comentan con disqus se va a mi WP).

Lo unico malo es que no me pagina los comentarios, y hay entradas en donde tengo hasta 500 y tarda en cargar. Lo bueno es que disqus me resolvio mi dilema con los comentarios existentes en el blog, ya que me lo importo a su sistema.

Atrás