Comentarios DOFOLLOW en mi blog PR2 (sin registros ni nada)

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Hola, vengo a ofrecerles la posibilidad de obtener unos cuantos enlaces dofollow en los comentarios de mi blog Enlace eliminado

Es PR 2, y se actualiza a diario, por lo que podrán obtener varios enlaces.

Condiciones para aceptar comentarios válidos:

• No pueden contener keywords, la idea es colocar el nombre real de la persona y el enlace a su sitio, es útil por más que no tengan keywords, se los aseguro. Y es más natural para Google.
  • Deben ser comentarios productivos y reales, nada de "buen post", "me gustó", "a marcadores".
  • Tienen que ser nombres reales, nada de nombres de usuario ni cosas raras. Pueden contener o no apellidos, la idea es poner nombres coherentos y no cosas como "afx1996", "death killer", "im your father", etc.
  • Deben colocar un email verdadero.

Luego de verificar un comentario de forma correcta, todos los comentarios que realicen con los mismos datos serán aceptados automáticamente, aunque igualmente verificados luego.

A comentar se a dicho, gracias 🙂

Ya tienes dos mios también. Saludos

He comentado una entrada, mas adelante comentare en alguna mas, muchas gracias

No, gracias a ustedes. Estaba buscando algunos comentarios para motivar a próximos usuarios a comentar.

PD: Esto estará habilitado hasta finales de Enero, aunque los comentarios realizados mantendrán el dofollow, siempre y cuando encuentre una forma de hacerlo.

Listo, acabo de dejar mi comentario con mi nombre "Aminadab" tal y como lo solicitaste, muy buena iniciativa, saludos!

Ya deje un comentario, espero que lo aceptes si no bueno no importa 🙂

Se agradece el aporte, saludos!

No, gracias a ustedes. Estaba buscando algunos comentarios para motivar a próximos usuarios a comentar.

PD: Esto estará habilitado hasta finales de Enero, aunque los comentarios realizados mantendrán el dofollow, siempre y cuando encuentre una forma de hacerlo.

Hola, si encuentro algo que aportar en los posts lo voy a hacer, quiero consutarte 2 cosas.

1- Por lo que ecis de mantener el dofollo pregunto ¿El Dofollow se va luego de un tiempo?.
2- La dirección de mi página, ¿la puedo poner en el comentario o solo en campo de dirección web?

Hola, si encuentro algo que aportar en los posts lo voy a hacer, quiero consutarte 2 cosas.

1- Por lo que ecis de mantener el dofollo pregunto ¿El Dofollow se va luego de un tiempo?.
2- La dirección de mi página, ¿la puedo poner en el comentario o solo en campo de dirección web?

Sólo en el campo dirección web, y el dofollow, si encuentro alguna forma de mantenerlo lo haré, pero voy a bloquear los nuevos comentarios con nofollow a partir de febrero.

Saludos!

ya agrege mi comentario, Saludos!

- - - Actualizado - - -

al parecer tu web es interesante, espero irla siguiendo

Ahora lo entiendo, gracias por responder.

dejando comentarios, puedo usar el mismo nombre pero con diferentes URL? seria otro comentario nuevo e interesante.

Gracias por el aporte

Ya puse el mio espero sea aceptado y graciasª

Atrás