Hola, vengo a ofrecerles la posibilidad de obtener unos cuantos enlaces dofollow en los comentarios de mi blog Enlace eliminado
Es PR 2, y se actualiza a diario, por lo que podrán obtener varios enlaces.
Condiciones para aceptar comentarios válidos:
No pueden contener keywords, la idea es colocar el nombre real de la persona y el enlace a su sitio, es útil por más que no tengan keywords, se los aseguro. Y es más natural para Google.
Deben ser comentarios productivos y reales, nada de "buen post", "me gustó", "a marcadores".
Tienen que ser nombres reales, nada de nombres de usuario ni cosas raras. Pueden contener o no apellidos, la idea es poner nombres coherentos y no cosas como "afx1996", "death killer", "im your father", etc.
Deben colocar un email verdadero.
Luego de verificar un comentario de forma correcta, todos los comentarios que realicen con los mismos datos serán aceptados automáticamente, aunque igualmente verificados luego.
No, gracias a ustedes. Estaba buscando algunos comentarios para motivar a próximos usuarios a comentar.
PD: Esto estará habilitado hasta finales de Enero, aunque los comentarios realizados mantendrán el dofollow, siempre y cuando encuentre una forma de hacerlo.
No, gracias a ustedes. Estaba buscando algunos comentarios para motivar a próximos usuarios a comentar.
PD: Esto estará habilitado hasta finales de Enero, aunque los comentarios realizados mantendrán el dofollow, siempre y cuando encuentre una forma de hacerlo.
Hola, si encuentro algo que aportar en los posts lo voy a hacer, quiero consutarte 2 cosas.
1- Por lo que ecis de mantener el dofollo pregunto ¿El Dofollow se va luego de un tiempo?.
2- La dirección de mi página, ¿la puedo poner en el comentario o solo en campo de dirección web?
Hola, si encuentro algo que aportar en los posts lo voy a hacer, quiero consutarte 2 cosas.
1- Por lo que ecis de mantener el dofollo pregunto ¿El Dofollow se va luego de un tiempo?.
2- La dirección de mi página, ¿la puedo poner en el comentario o solo en campo de dirección web?
Sólo en el campo dirección web, y el dofollow, si encuentro alguna forma de mantenerlo lo haré, pero voy a bloquear los nuevos comentarios con nofollow a partir de febrero.