¿Comentarios Google + o facebook?

melonidas Seguir
Seguidores
5

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Dic 2009
Hola, parece que los comentarios google + son más importantes ahora que los comentarios de facebook. ¿es así? Google + creo que aun no tiene tantos usuarios como facebook, creo...

xLincex

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Asi es los comentarios de google plus al ser del mismo google les da mayor importancia , tiene mas beneficios y posicionan mejor, los quiero poner a mi web pero no veo la opcion de moderacion antes que sean publicados :distant:

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Como dices son pocas personas que se logean con su cuenta de google+ cuando navegan. Hay más posibilidad qe la gente comente desde facebook.

GabrielShiroma

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
De cara al SEO yo diría que es mejor comentarios de G+.

Pero como decís, hay que ver si te conviene sólo dejar esa opción para comentar...

Puede que tengas que evaluar otras variables para ver con que sistema te conviene que la gente comente. Por ejemplo, si es un sitio orientado a webmasters (o gente del ambiente), tal vez sea buena idea priorizar los comentarios con G+´(ya que sabés que la mayoría va a tener una cuenta y además activa).

Un saludo.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Si tienes los comentarios de facebook es mas probable que te comenten, cuando alguien esta en internet casi siempre tiene abierta su cuenta de facebook, y aparte de que no toda la gente tiene cuenta de Google o la abre, pero Otra cosa es que Google indexa los comentarios de Google y los de Facebook, por eso yo prefiero usar los dos.
:encouragement:

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sin duda alguna G+ te servie para el posicionamiento amigo pero no descartes que facebook coments es bueno en post polemicos.

melonidas

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Dic 2009
Y teniendo solamente en cuenta el seo, ¿mejor comentarios google + no ?

danielrHat

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2014
Los comentarios de Google+ dan mayor inpacto en cuanto a seo, y con facebook como competencia directa la balanza ira inclinandose cada vez por google+