comentarios o comentarios a traves de facebook

• Autor Autor kino2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kino2

kino2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros

he visto comentarios en el propio post que de un blog, que entiendo ahi quedan, y tambien he visto comentarios siendo usuario de facebook que entiendo también se publican en el facebook de cada uno

¿estoy en lo cierto?
¿cual de los dos metodos es mas conveniente para el SEO?

Espero que alguno sepais la respuesta

un saludo y gracias

Para el SEO creo que el más conveniente es el comentario del blog, pero esto es una percepción personal por sentido común, no me baso en nada concreto, pero el comentario del Facebook es mucho más viral sin duda, atrae a más gente. Yo siempre uso el del Facebook.

muchas gracias por el aporte, rogg

Para el SEO creo que el más conveniente es el comentario del blog, pero esto es una percepción personal por sentido común, no me baso en nada concreto, pero el comentario del Facebook es mucho más viral sin duda, atrae a más gente. Yo siempre uso el del Facebook.

Me quedo con el del blog. La verdad que tiene sus pros utilizar el sistema de comentarios de Facebook pero no quiero dejar atrás el de mis blogs, y eso de tener dos sistemas no es algo que agrade mucho.

Los comentarios del blog google los puede "leer" mientras que los de Facebook no, aunque hay un plugin para wordpress que pone los comentarios de facebook integrados al blog para que se puedan indexar (nunca lo lo probé así que no si funciona). Yo por mi parte un día de estos pondré solo la caja de FB

es que me debato entre los dos...por un lado el alcance viral de facebook puede ser brutal...y el otro para el SEO..ufff que dilema

Atrás