Comenzando con Wordpress: ¿Usar host gratuito o de pago?

• Autor Autor Dracken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dracken

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, queria empezar con mi blog en wordpress pero no tengo el dinero para cojerme de primeras un host de pago. Queria cojerme uno gratuito para empezar, y queria saber que problemas daria y cuantas visitas podria soportar, y si podria una vez cojido un host de pago moverlo todo a dicho host sin ningun problema. :S

Y tambn si me podeis decir de un host gratuito que sea bueno...

Mira Dracken, el mejor host gratis que conosco (por experiencia) es Enlace eliminado. hay yo aloje mi blog cuando no tenia dinero, los problemas son que de ves en cuando se cae la base de datos por unos segundos

Ami me soporto 1000 visitas y sin problemas

Hola yo soy partidario de Enlace eliminado, este te soportará unas 1500 - 2000 visitas diarias ya que te da 200 gb de transferencia mensual, la base de datos se cae pocas veces y si le pones un buen plugin de cache como wp-super cache te cargará como un host de pago pero con sus ciertas diferencias en lo obvio... lo de pago es mejro que lo gratis...

000webhost es una buena alternativa, soporta gran cantidad de visita al mismo tiempo, aunque a veces se pone algo lenta, yo inicie uno de mis sitios ahi, ya luego cuando tengas el dinero suficiente puedes migrar a un hosting de pago.

Saludos.

ahí lo dijo darklife, actualmente le subí a mi esposa su blog allí MujerMujer.org - Un Rincón Para Nosotras y no ha dado problemas hasta ahora, es muy facil mudarse después de haber hecho eso, suerte si necesitas ayuda para comenzar alli mp

Buenas, queria empezar con mi blog en wordpress pero no tengo el dinero para cojerme de primeras un host de pago. Queria cojerme uno gratuito para empezar, y queria saber que problemas daria y cuantas visitas podria soportar, y si podria una vez cojido un host de pago moverlo todo a dicho host sin ningun problema. :S

Y tambn si me podeis decir de un host gratuito que sea bueno...

yo tambien comense desde un blog gratuito, y wordpres.org soporta bastantes visitas y es facil de mudar a un wordpress de pago, pero en terminos de diseño esta muy limitado.

usa:
http:wordpress.com

000webhost y 110mb creo que ambos están bien 😉

pues bueno e decidido hacerlo en 000webhost porque probe byethost hace tiempo y no me gusto nada como se manejaba con wordpress.. Weno, solo tengo una duda pa mudarlo despues cuando coja un wen host no abra ningun problema ni con la indexacion de google ni na?

si ya tienes un dominio propio no habra problemas. Pero si tienes un dominio gratuito entonces perderas el PR y paginas indexadas al cambiar de hosting

si no cambias de dominio no deberias