Host Gratuito que me recomienden?

y4m1l Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ago 2011
Hola estoy buscando un host gratuito para alojar una web que solo tiene 500 visitas diarias si alguien me recomienda alguno que no tenga caidas ni problemas con esa cantidad de visitas lo agradecería :encouragement:

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Con esa cantidad te recomendaría un hosting compartido, pero ciñéndome a tu pregunta, hostinger es el que me parece más estable para utilizarlo gratis.

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Olvide mencionar tengo Hostinger y se cae a cada rato me da como exceso

ups, pues entonces ya no sabría que decirte, lo de "estable" lo comenté porque en su momento hice varias pruebas como alojamiento externo para unos widgets y complementos de un template y me pareció que era el que tenía el panel más funcional, aunque en el tema visitas y caídas la verdad es que no lo probé, yo que tú con esa cantidad de visitas me movería a un compartido y me quitaba de problemas.

zapateiro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2013
No se si seguira existiendo, pero hace años usaba 00webhost y me iba francamente bien, mejor que algun compartido pagado, pero tenia varias cuentas en ese alojamiento y no todas los servidores corrian igual de fluidos. El que mejor me funcionaba me lo cancelaron un dia que entraron como unas 5000 visitas en diez minutos.

David P

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
no te recomiendo ninguno, son pesimos en su velocidad de banda ancha :topsy_turvy:

saludos :pirate:

puedes adquirir en banahosting uno de BANA-PROFFESIONAL con un cupon y pagas solo 0.65 USD por el primer mes via paypal o tarjeta visa

aquí el cupon: BH1D

saludos :ghost::ghost:

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nixiweb Es Bastante Bueno Amigo. Pero Mejor es uno de Pago, Aqui en El Foro. Encuentras Muy Buenos Precios

juaqui

Beta
Desde
29 Nov 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He usado nixiweb, ekiwi, hoistinger y para ese volumen de visitas necesitas uno de pago
Todos los gratis te cerran el grifo por exceso de consumo
Echa un vistazo a Solicitar una Nueva Orden - Hostunder

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Todos los hosting gratuitos tendrás problemas limitaciones, te recomendaría invertir algunos eurillos en un buen hosting que más adelante lo recuperaras.

aaroncb

Beta
Desde
12 Mar 2013
one.es

En one.es te dan un año gratuito incluyendo un dominio .com .net .es o el que quieras...a mi ha funcionado bien (de momento)