Comenzando nicho, como puedo monetizar?

• Autor Autor funki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
funki

funki

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chicos estoy comenzando una web +18 y quería saber dónde puedo aplicar para obtener publicidad y asi generar ingresos pasivos.

Existen diversas redes publicitarias especializadas en contenido para adultos donde puedes aplicar para obtener publicidad en tu sitio web, como JuicyAds, Exoclick o TrafficJunky. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunas redes pueden tener políticas de contenido muy estrictas y podrían rechazar tu sitio web si no cumple con ciertos requisitos. Además, también puedes considerar otras formas de monetización, como programas de afiliados o la venta de productos y servicios relacionados con tu nicho.

Existen diversas redes publicitarias especializadas en contenido para adultos donde puedes aplicar para obtener publicidad en tu sitio web, como JuicyAds, Exoclick o TrafficJunky. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunas redes pueden tener políticas de contenido muy estrictas y podrían rechazar tu sitio web si no cumple con ciertos requisitos. Además, también puedes considerar otras formas de monetización, como programas de afiliados o la venta de productos y servicios relacionados con tu nicho.
Cuales son las menos estrictas?

Cuales son las menos estrictas?
Lamentablemente, no es posible determinar con precisión cuáles son las redes publicitarias menos estrictas, ya que todas tienen políticas de contenido y requisitos específicos que deben cumplirse para poder ser aceptados como editores. Sin embargo, algunas redes como JuicyAds y Ero-Advertising son conocidas por ser más flexibles en su proceso de aprobación, siempre y cuando se cumpla con ciertos mínimos criterios de calidad y seguridad. Lo mejor es evaluar cuidadosamente las políticas de cada red y seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades y línea editorial.

Atrás