¿Comenzar con un 'blogspot.com' o con un '.com?

Pompinchu Seguir
Seguidores
32

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Como dice el título, comenzaré a trabajar en un blog (A mi parecer, el primero ya que estoy decidido en ponerle ganas un 100%) He leído buenas historias de éxito, he aprendido aquí más sobre blogger y wordpress -a la cual agradezco indirectamente a todos- pero como muchos otros, tengo EL MIEDO a quizás a un fracaso al no poder lograr mi objetivo - el ganar dinero con mi blog "Adsense"- ya que un .blogspot.com no me costaría el dominio ni el hosting, que es muy diferente si me quiero comprar un .com. Soy un joven adolescente que estudia y trabaja -algunos fines de semana- como muñeco en las fiestas infantiles, pero no saco para pagar mis gastos y el de mantener una Web.

Tengo una de más de 300K Likes, que es de allí donde llegarán mis visitas
¿Algún consejo?
- De antemano, gracias por leer y aconsejarme.

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2011
yo te recomiendo blogger, esos si compra un dominio y esa seria toda tu inversión, ademas del tiempo que le inviertas a tu sitio, éxitos. :encouragement:

CiberComercio

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2014
Si como mencionas, estás decidido en ponerle ganas en un 100%, creo que lo más conveniente sería que de inicio lo hicieras en tu propio .com.

Mucha suerte. :encouragement:

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
yo te recomiendo blogger, esos si compra un dominio y esa seria toda tu inversión, ademas del tiempo que le inviertas a tu sitio, éxitos. :encouragement:

Ahora ando pensando en el nombre para la Web :sorrow:

---------- Post agregado el 21-may-2014 hora: 19:29 ----------

Si como mencionas, estás decidido en ponerle ganas en un 100%, creo que lo más conveniente sería que de inicio lo hicieras en tu propio .com.

Mucha suerte. :encouragement:

Eso sí, mas adelante. Primero quiero ver que tal me va en blogspot.com, luego me iré al .com

H

hacerfitness

Blogger + Dominio es una buena opción para empezar. Quizás te interese primero tener el Blogspot por un tiempo y cuando gane autoridad ponerle un dominio con una redirección 301, así probablemente tengas más autoridad.

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Blogger + Dominio es una buena opción para empezar. Quizás te interese primero tener el Blogspot por un tiempo y cuando gane autoridad ponerle un dominio con una redirección 301, así probablemente tengas más autoridad.

Exacto, por tiempo a ver como me va. ¡Gracias por tu Consejo!

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
Yo te aconsejó que Comiences con blogger pues como dices tu mismo todo es gratis y se posicionan bien, y sí ves que todo va bien compras un dominio .com, a veces los puedes conseguir hasta por un dolar. :welcoming:

Suerte con tu blog compañero, a darle duro :p8:

Como dice el título, comenzaré a trabajar en un blog (A mi parecer, el primero ya que estoy decidido en ponerle ganas un 100%) He leído buenas historias de éxito, he aprendido aquí más sobre blogger y wordpress -a la cual agradezco indirectamente a todos- pero como muchos otros, tengo EL MIEDO a quizás a un fracaso al no poder lograr mi objetivo - el ganar dinero con mi blog "Adsense"- ya que un .blogspot.com no me costaría el dominio ni el hosting, que es muy diferente si me quiero comprar un .com. Soy un joven adolescente que estudia y trabaja -algunos fines de semana- como muñeco en las fiestas infantiles, pero no saco para pagar mis gastos y el de mantener una Web.

Tengo una de más de 300K Likes, que es de allí donde llegarán mis visitas
¿Algún consejo?
- De antemano, gracias por leer y aconsejarme.

letasgon

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2011
Puedes empezar con un blogger, es fácil y tienen buen posicionamiento.