Comenzaran a caer Posiciones , Oh Myyyyyyy !

• Autor Autor seoeditor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seoeditor

Gamma
Este post ha sido actualizado.

Última edición:
Gracias por la informacion, esto aclara en algo lo que sucede hoy en dia con San Google.

se agradece cualquier infromacion al respecto es bienvenida

gracias por el consejo

gracias por el dato que la verdad no lo sabia, saludos!

Gracias por los datos, lo tomare en cuenta

Muchas gracias por la info, a aplicarla se ha dicho :five:

A tomarlo en cuenta, muchas gracias y sale dedito de shrek

Creo se debe de esperar mas tiempo para realmente sacar conclusiones como las pruebas que realizas, lo que estoy de acuerdo con los del long tail

Podrías indicar alguna noticia, discusión o entrada en la que se hable del tema, es que me gustaría un poco de información adicional.

Es cierto en Mayo google hizo un cambio drastico en su algoritmo lo que propicio una baja de visitas sobre todo en las web grandes que estaban posicionadas para terminos de 3 palabras.

Moraleja:

El SEO no es solo para lacanzar una posicion, es permanente y siempre viendo hacia adelante

Google solo quiere dinero para él jej, gracias por la info.

¿esto quiere decir por ejemplo que las keyword como "aplicaciones para android" se posicionan peor que una de 2 palabras solo?

Gracias, por el tip

No entiendo bien esto, me explican con algún ejemplo porfa:

"Si Hases un resumen De Web A - En tu blog , Especifica La fuente y no debe de ser menos de el %80 de el post original , Si A tiene 100 Palabras - Tu post debe de tener 80 palabras con herramientas adicionales , Desde ahora deben de postear minimo 2 Articulos .

- Contenido adicional , Imagenes , enlasar el articulo en base a ese mismo tema fuera es
algo muy importante."

PD Mientras va dedito verde

Yo igual deseo un ejemplo de alguna página que pueda ser afectada y como quedaría una página para dejar de estarlo.

No lo entiedo... Alguien me lo puede sintetizar?

Atrás