Actualización Comercio habilitado para calificarse nuevamente (itrader)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2019
Mensajes
729
No puedo calificar, a la hora de hacerlo me dice que ha ocurrido un error en el servidor.
 

FanDub

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
1.239
Esto esta bastante extraño, tengo varias restricciones, no veo algunas secciones de negocios :rolleyes:o_O:rolleyes::rolleyes:
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
Corrijo, modifique el comentario que hice, Estuve buscando la sección de prestamos ¿Ocurrió algo? no logro ubicar-lo, era de los clientes recurrentes.

En administración hay un tema explicando de este lugsr
 

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
5.261
no puedo calificar, ni entrando al perfil del usuario ni desde la seccion del negocio, en ningun lado me aparece calificar, lo unico cuando le doy a la manito verde del creador del post de un negocio que supongo que significa que quiero califcar eso sale el error:

¡Oops! Hay problemas.
You are not allowed to view this page.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
no puedo calificar, ni entrando al perfil del usuario ni desde la seccion del negocio, en ningun lado me aparece calificar, lo unico cuando le doy a la manito verde del creador del post de un negocio que supongo que significa que quiero califcar eso sale el error:

¡Oops! Hay problemas.
You are not allowed to view this page.

Puedes revisar nuevamente.
 

rickftw

1
Kappa
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
2.616
Me ha pasado con algunos clientes y también le ha pasado con otros usuarios, que no deja calificar o bueno, devolver la calificación el algunos casos, sale que ya se ha calificado por ese tema, solo permite 1 calificación por tema? O hay alguna limitación en cuanto a tiempo, etc
Screenshot_2019-08-06-01-52-56-020_com.android.chrome.png
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
Me ha pasado con algunos clientes y también le ha pasado con otros usuarios, que no deja calificar o bueno, devolver la calificación el algunos casos, sale que ya se ha calificado por ese tema, solo permite 1 calificación por tema? O hay alguna limitación en cuanto a tiempo, etc Ver el archivo adjunto 139469

Es un error que estamos revisando.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba