Son Lux
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Cool
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Excelente Carlos, ya que muchos no califican de vueltaLas calificaciones no contarán al usuario que las ha recibido mientras no devuelva la calificación, algo de lo que se quejaban bastante cuando el otro usuario no devolvía, de esta manera no recibirá el beneficio sino hasta que sea recíproca la calificación 😉
Excelente Carlos, ya que muchos no califican de vuelta
🙂 Sí amigo, pero...
Hay muchos, que ni califican!
Tengo varios clientes que son usuarios de Forobeta...
Que nunca me calificaron, desde el 2017 hasta hoy...
Debería ser obligatorio calificar, ¡con plazo de 30 días!
No hay problema amigo, no tendrás más noticias mías 😉
Era mejor lo del monto, no es lo mismo 100 negocios de 1$ a $5 que de 500$ y poder darte una idea de que confiable es un usuario dependiendo el monto, no me sentiria segura hacer negocio de +300$ sin saber si el usuario maneja estas cantidades, hay mucho ladron potencial.
Era mejor lo del monto, no es lo mismo 100 negocios de 1$ a $5 que de 500$ y poder darte una idea de que confiable es un usuario dependiendo el monto, no me sentiria segura hacer negocio de +300$ sin saber si el usuario maneja estas cantidades, hay mucho ladron potencial.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.