Actualización Comercio habilitado para calificarse nuevamente (itrader)

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo recuerdo tener 49 calificaciones positivas y me frustraba comprar y que no regresaran para tener los 50. Ahora veo solo son 47 :'v me quitaron 2 o estoy quedando loco

Las calificaciones no contarán al usuario que las ha recibido mientras no devuelva la calificación, algo de lo que se quejaban bastante cuando el otro usuario no devolvía, de esta manera no recibirá el beneficio sino hasta que sea recíproca la calificación 😉
Excelente Carlos, ya que muchos no califican de vuelta

Excelente Carlos, ya que muchos no califican de vuelta

🙂 Sí amigo, pero...

Hay muchos, que ni califican!
Tengo varios clientes que son usuarios de Forobeta...
Que nunca me calificaron, desde el 2017 hasta hoy...

Debería ser obligatorio calificar, ¡con plazo de 30 días!

🙂 Sí amigo, pero...

Hay muchos, que ni califican!
Tengo varios clientes que son usuarios de Forobeta...
Que nunca me calificaron, desde el 2017 hasta hoy...

Debería ser obligatorio calificar, ¡con plazo de 30 días!

Una persona con ciertas calificaciones es de respetar, para mi lo mismo es si tienes 2000 que 3000, eres de respetar también solo que tuviste menos oportunidades, cualquiera de estos dos 2000 o 3000 podría decir un día “me retiro, me llevo por delante a los que pueda antes de ello”

Así que.. no me convence tu propuesta de que sea necesario hacer las calificaciones

Era mejor lo del monto, no es lo mismo 100 negocios de 1$ a $5 que de 500$ y poder darte una idea de que confiable es un usuario dependiendo el monto, no me sentiria segura hacer negocio de +300$ sin saber si el usuario maneja estas cantidades, hay mucho ladron potencial.

Era mejor lo del monto, no es lo mismo 100 negocios de 1$ a $5 que de 500$ y poder darte una idea de que confiable es un usuario dependiendo el monto, no me sentiria segura hacer negocio de +300$ sin saber si el usuario maneja estas cantidades, hay mucho ladron potencial.

Y trabajamos en eso, pero actualmente no existe y no me lo puedo sacar de la manga en 3 días.

Bueno, sin buenas noticias, es solo cuestión de adaptarse, todo mejorará.

Gracias a todo el equipo del foro por el trabajo que vienen realizando, muy buena la condición que no se sume la calificación positiva mientras el otro user no haga la respectiva. En mi caso tendría entre 20 a 30% mas de calificaciones por este detalle.😕

Gracias ahora si con más tranquilidad los negocios.

Que buenisima! Gracias por la actualización.

Exelente, yo di una calificación antes de que comenzará el cambio, espero probar esta nueva forma.

En ese caso califica incluyendo el monto de la transacción en la descripción, de hecho todos deberían hacer lo mismo...

Menudo trabajo! Un aplauso para todo el staff que se lo ha ganado! 😛 ^^

mis ojos ven mejor cuando estoy en la nueva plataforma de forobeta! ajaj! xd xd

Espero se puedan implementar pronto los montos nuevamente. Es algo importante en la transaccion

Pero fuera de eso todo bien aparentemente

Seguiremos informando!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás