Actualización Comercio habilitado para calificarse nuevamente (itrader)

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡Por fin funciona el tema de las calificaciones en el móvil! Nunca pude anteriormente revisar una nueva allí.

Estáis haciendo todo a una velocidad muuuy buena, ¡felicidades!

Ya era hora, este sistema es casi la columna vertebral del foro!

Creo que si , me parecio que tenia mas lvl quizas borraron mensajes muy antiguos y se hizo un ajuste al rango
Ya me contestó Carlos, han hecho reajustes en mensajes o algo así.

Pues yo no consigo encontrar las valoraciones ni nada de lo que se ha puesto por aquí. No sé si porque aún conservo el rango "No recomendado".

Las placas de los iTraders las van a implementar? Eran lindas y significativas 🙂

Las placas de los iTraders las van a implementar? Eran lindas y significativas 🙂
Parece que aún falta que ponga las placas a algunos, por ejemplo yo no tengo el vip por itrader aún, hay que ser pacientes

Uff excelentee!!

Arriba expliqué porque no cuentan
Pues, en el antiguo Beta, prefería mil veces no calificar en muchos casos.

1. Tenia un tema de ventas de cuentas a 0.50$ es mentira que calificaré ese tipo de temas por la cantidad del importe final.

Me gusta mucho que se haya trabajado tan duro en el foro en cuestion de 4 días. Pero @Carlos Arreola tomate un descanso ya.

Gracias Carlos, lo que mas me gusta de todo esto es, que como lo dices tu mismo, el foro es cada vez mas efectivo y seguro para los negocios

Carlos y cómo se vuelve a habilitar la etiqueta de "Verificado"?, antes la tenía.

disculpen la ignorancia pero como se califica ahora

¡El foro está creciendo cada día más!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás