matador9xk
1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Esto cada vez se ve mejor 😎 .
Lo único que pido: mas emoticons 😉 por favor.
Lo único que pido: mas emoticons 😉 por favor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo aun no han terminado completamente de modificar el foro solo queda esperarEstá brutal todo, y en móvil ni hablar. Pero, ¿Ya no saldrá el monto por las calificaciones? Me parece un punto importante, el ícono de +X calificaciones ¿Tampoco se verá?
A mi me sucedió lo mismo :/ se ha bugeado el itrader.@Carlos Arreola he calificado una transacción con un usuario (ambos hemos calificado) pero no suma en nuestro perfil. La calificación aparece en feedback, pero no aquí: http://prntscr.com/onuq8o
Creo que solo sale en zona de negocios.creo que quitaron el itrader otra vez por que no me aparece
edit: me disculpo el itrade hay post que no aparece
si eso acabo de notar aunque de igual manera creo que aun queda corregir algunos detalles y por eso no aparecen las calificacionesCreo que solo sale en zona de negocios.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.