Actualización Comercio habilitado para calificarse nuevamente (itrader)

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esta de puta madre amo xenforo !!

Esta hermoso 😎😎

Me parece excelente el trabajo que están haciendo.

Una pregunta.
Y si yo calificó Negativo a una persona.
¿Esa calificación si la cuentan instantánea?

@Carlos Arreola quedo fue de maravilla, son unos duros...
Con estas nuevas versiones evolucionaremos cada día mas...

Excelente, me gusta.

Este punto era muy importante... muchas veces califiqué sin recibir la mia 🙁

"Las calificaciones no contarán al usuario que las ha recibido mientras no devuelva la calificación, algo de lo que se quejaban bastante cuando el otro usuario no devolvía, de esta manera no recibirá el beneficio sino hasta que sea recíproca la calificación"

Los que dicen que no les ha sumado, intenten yendo a la calificación y vean que hay un símbolo que es para devolver la calificación, procuren devolverla por ahí a ver si es eso.

Lo demás lo iré revisando, son tantas las menciones que me es imposible contestar todo y lo más seguro es que me tome de descanso ahora.

muchas gracias! aunque hay que ir viendo eso de las negativas y neutral por los prestamos etc. Genial me gusta!

Mejoras y más mejoras. Me encanta esta actualización y eso que aún falta muchísimo. Se agradece Carlos.

Excelente @Carlos Arreola, que las calificaciones tengan que ser reciprocas para que cuente, mas arriba alguien preguntaba.

"Si califico negativo, esa calificación si es instantánea" ?

que bueno por esto 😀

Carlos eso no afectaría en los préstamos?

Para cuando los prestamistas nos pongan el "En proceso"?
Muy buena pregunta la de arriba, por otro lado quiero felicitar a Carlos que ha hecho un exceñente trabajo

No debería, en ese caso debería ser instantáneo
Es verdad, lo que respecta a las calificaciones neutrales (para prestamos) y negativas (para malos negocios) se deben contar al instante para advertir a otros usuarios.

En cuanto a las positivas, que ambas partes se tengan que calificar lo veo muy bien, incluso a mí no me han devuelto calificaciones xd

Edit: Se acaba de calificar positivo por el feedback y tampoco cuenta 🙄

Última edición:
@Carlos Arreola, yo sugiero que para que no este ese problema de que no devuelven la calificación, y haya que devolverla desde la misma para que sume, se aplique en las reglas una sanción por no devolver.

Así queda todo bien con las neutrales, y prestamos en proceso. A su vez, yo no abrían tantas quejas por los que no devuelven la calificación.

Muchas gracias Carlos 🙂

Esto fue lo que mas me gusto:
Las calificaciones no contarán al usuario que las ha recibido mientras no devuelva la calificación, algo de lo que se quejaban bastante cuando el otro usuario no devolvía, de esta manera no recibirá el beneficio sino hasta que sea recíproca la calificación 😉

gracias @Carlos Arreola, todos los cambios son excelentes... de verdad personalmente valoro mucho tu duro trabajo!! me encanta la interaccion de las imagenes de usuarios cuando los mensajes son muy largos... jajaj esta espectacular

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás