¿Comes de todo o sólo procesado? ¡Hablemos de alimentación!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y a esa hora te acuestas a dormir hasta las 9AM? Yo agonizaría con semejante ayuno!
Por lo regular trato de ir a dormir entre 9:00 PM a más tardar 10:00 PM

Me levanto a las 5:00 AM, hago 40 minutos de ejercicio, a bañarse, 6:30 AM ya estoy listo y libre, me pongo a ver algunos tutoriales que actualmente estoy practicando, 7:30 AM chicos al colegio, y estoy de regreso 8:30 AM, me pongo a preparar mi jugo (que es todo un ritual) mientras lavo las zanahorias y las pelo, corto la manzana y betabel, me paso como unos 10 minutos, estoy tomando mi jugo como 8:40, 8:45 AM, lavo extractor y las 9:00 AM estoy desayunando, si te analizas el tiempo de ayuno, ni lo sientes, solo es cuestión de acostumbrar al cuerpo.

Por experiencia propia, te puedo compartir que al pasar de los meses sientes un cambio para bien, mente y cuerpo.

Fuerza y Honor 🖖

No puedo comer de todo, soy alérgico al gluten, así que no puedo comer que si galletas, pasta, torta, no consumó todo tipo de harina soy alérgico también al camarón, no como hígado (Ningún tipo de hígado). No como verduras, No como Casabe, No como Asadura, y algunos otros alimentos aparte que me dan malestar.

Yo siempre he dicho que el molondrón es asqueroso, es como saborear la flema cuando ya esta en la boca 🤢

A mi me encanta todo tipo de comidas, pero mi punto débil está en el hígado de res y todo lo que tenga que ver con esas parte. El solo probarlo me da de todo.

Hola chicos/as.

¿Coméis de todo?

He visto que muchos jóvenes ahora sólo comen cosas procesadas y no les gusta ni el pescado ni las verduras.

¿Tú comes de todo?

¿O sólo procesado?

¿O haces dieta?
Odio la verdura.

15 horas?
Por la mañana tomo un jugo de: Zanahorias, betabel, manzana verde y limón.
He dejado el refresco, el pan, tortillas y hago ayuno de 15 horas (última comida 6:00 PM) y de ahí hasta las 9:00 AM

Me siento mucho, mejor, más energía y he bajado de peso sin parecer enfermo.

de 6 a 6 son 12 horas y a veces desayuno hasta las 9 AM, parecen muchas horas, pero de verdad no te sientes mal, todo lo contrario, pero eso si, como bien durante todo el día, solo evita azucares, harinas, comida chatarra.

Yo la verdad es que era muy selectivo para comer, pero he estado los últimos meses enfocado en mejorar mi nutrición y componentes como el omega 3 del pescado se han hecho más importantes para mi, por lo cual he estado

Dieta 100%, he visto tantas personas que después de los 40 años tienen tantos problemas de salud, y todo por una mala alimentación. Que decidí optar por comer sano, es un poco mas costoso pero todo sea por mantener una buena salud en el largo plazo. Al principio la mayoría de las cosas no me gustaban, pero encontrar recetas ayuda mucho a ir acostumbrándose al sabor; por ejemplo coliflor, brocoli, champiñones, aceitunas, etc...

Me siento con mucha mas energía, y duermo mucho mejor sin problema de ciertas comidas que causan problemas al dormir. Es mas fácil comprar una hamburguesa que preparar un plato de comida sano; es mas fácil comprar una pizza que equilibrar proteína con carbohidrato.

Cómo de todo pero si es por elección no me gusta comer harinas ni comida rebosada frita.

No tolero: El hígado, la cebolla, la mostaza.

Tampoco un hígado encebollado cubierto de mostaza.

Pues yo no como ni carne roja, cerdo, aves, Pero si como pechuga de pollo y pavo. tambien como pescado.

Pues yo no como ni carne roja, cerdo, aves, Pero si como pechuga de pollo y pavo. tambien como pescado.
Más o menos por ahí ando yo, cada vez menos carne, a veces la como pero muy de vez en cuando.

¡Eso sí no puede faltar mi hamburguesa mensual!! Eso sí, bien casera ¿te invito?

No tolero: El hígado, la cebolla, la mostaza.

Tampoco un hígado encebollado cubierto de mostaza.
Detesto las salsas... y más cuando digo "la hamburguesa sin salsa"... y me la entregan y viene con 3 ó 4 salsas... puaj...

Pues digame eso que llaman Fois gra o como se llame, es higado de pato pero hecho como creama para untar. nunca lo he probado pero el solo hecho de saber que es higadoes asqueroso.

Hola chicos/as.

¿Coméis de todo?

He visto que muchos jóvenes ahora sólo comen cosas procesadas y no les gusta ni el pescado ni las verduras.

¿Tú comes de todo?

¿O sólo procesado?

¿O haces dieta?
Como casi de todo, solo el zapallo italiano que no lo soporto

Si hay algo que aborrezco y lo evito a toda costa es el pepino...no me gusta en ninguna presentacion ni en ensalada ni en las comidas ni en jugos... 🤢

Tampoco me gusta el Higado de pollo guacala.

Jajaja yo me como el pepino con las arepas.

Atrás