¿Comes de todo o sólo procesado? ¡Hablemos de alimentación!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja yo me como el pepino con las arepas.

el otro dia visite una amiga que es de venezula, ella vive en baires. me preparo arepas dulces...dijo que era algo asi como un agasajo que se le prepara a otra persona, es asi? iban acompañados de queso o manteca si uno deseaba. estaban muy ricos....

Yo soy de Maracaibo, pero nunca había escuchado que brinden arepas como agasajo. Supongo que que como es un plato típico te lo brindaron por eso.
Ahora salió una harina para hacer arepitas dulces, por cierto.

Yo soy de Maracaibo, pero nunca había escuchado que brinden arepas como agasajo. Supongo que que como es un plato típico te lo brindaron por eso.
Ahora salió una harina para hacer arepitas dulces, por cierto.
si, aca en la argentina ya las venden en los mercados jejej

Ahh que bueno! Que las disfruten entonces. Yo acabo de cenar con arepa 🤣

No puedo comer de todo, soy alérgico al gluten, así que no puedo comer que si galletas, pasta, torta, no consumó todo tipo de harina soy alérgico también al camarón, no como hígado (Ningún tipo de hígado). No como verduras, No como Casabe, No como Asadura, y algunos otros alimentos aparte que me dan malestar.
Sin ofender, pero mepa que es un poco psicologico lo tuyo.. Es decir, el casabe proviene de la Yuca, y la yuca es un buenisimo alimento, aparte que no tiene gluten, estabiliza tambien el estomago. (Depende como la comas, tambien.. si es condimentada en sopas fatal, si es sola bien.)

yo antes no me gustaba los higados de pollo, y algunas furtas raras como maracuya y las anonas.

Sin embargo ahora con semejante crisis.

esto no es un spoiler es un
mas informacion

Cuando chico no me gustaban las "guatitas" y ahora menos, pero no me considero regodion

Yo como casi de todo. Lógicamente siempre hay alimentos que me desagradan, pero por lo general, tengo buen apetito. No siempre como todo lo sano que quisiera porque a veces la comida sana es la más cara; pero, siempre que puedo me doy estos caprichos: frutas frescas, la mejor rebanada de queso, leche y verduras.

yo antes no me gustaba los higados de pollo, y algunas furtas raras como maracuya y las anonas.

Sin embargo ahora con semejante crisis.

esto no es un spoiler es un
mas informacion
¿Anonas? ¿Será ananás? O ni idea... qué fruta es la que mencionas...

Pero creo que eso se debe a que en casa, de niños, mi madre nunca nos preguntó qué queríamos comer.
Cierto, antes no preguntaban, colocaban la comida en la mesa y tenías que comer o la comida pasaba con chocolate (así le decían a la correa)
Yo soy súper ridícula con la comida, me gusta comer todo lo que engorda, y todo lo saludable no me gusta! Ojalá me hubieran obligado a comer de todo desde chiquita 🙁
Estamos iguales, aunque las verduras en ensalada con un buen aliño es bueeenaazo!

Yo soy súper ridícula con la comida, me gusta comer todo lo que engorda, y todo lo saludable no me gusta! Ojalá me hubieran obligado a comer de todo desde chiquita 🙁
Eso es cuestión de educación...

A mi niña desde pequeña le enseñé que estaba obligada a probar cualquier cosa nueva 3 veces, si a la 3a no le gustaba entonces ya podía negarse a comerlo.

Y fue excelente, ahora come casi de todo, incluso comidas como el sushi que a mí no me atraen... y hace unas mezclas que mejor ni te cuento...

Pero aún puedes seguir el consejo y volver a mejorar tu paladar. También tengo una amiga que detesta el pescado y las verduras. pero bueno...

No se por que siempre tuve rechazo por el zapallo italiano, se que es nutritivo, pero por algun motivo desconocido, simplemente me cuesta mucho comerlo.

Yo vivo a carne/pollo y ensalada 😊 aunque me muero de ganas por comer cosas dulces 🙁 por ejemplo conmigo una torta no dura más de 24 hs, la otra vez a mi mamá le regalaron en el trabajo una chocotorta, y no duró ni 3 horas, bueno era una porción muy grande, no entera, y luego me contó que en su trabajo, la habían tirado porque nadie se la había comido 🥺 o sea en una casa donde viven 5 personas no se comieron algo que yo solo me comí en 3 horas 🥺 soy un gordito

Hola a todos
Pues bueno por mi parte gracias a mi madre ella siempre me acostumbro a comer de todo, todo tipo de verduras
Pues dieta solo he realizado cuando me he enfermado y me lo indica el doctor

Lo único que yo he notado que me cae mal aveces
Es cuando como seguido, cosa que contengan trigo
Me han dicho que tal vez sea intolerante al gluten
Pero no lo he confirmado la verdad

Normalmente estoy me gusta probar de todo un poco y si algo no me gusta no lo pido para la siguiente vez. Actualmente he dejado los refresco a menos que sea una fiesta, he reducido el alcohol, evito comer comida rapida (cada vez me apetece menos) y busco comer lo mas sano posible, creo que hay que disfrutar la comida con moderación y sin tanto exceso
Yo tambien he dejado los refrescos, en especial las gaseosas negras que sacan una panza, tienen mucho azucar, tomo mas juguitos naturales y me han sentado muy bien, le baje a las harinas también y he bajado varios kilos

Bueno fijate que yo cuando pequeña no comia carne, pollo, granos, solo huevo, queso y salchicha, no comia ensaladas y a medida que fui creciendo mis gustos empezaron a cambiar, ahora me encanta la ensalada y todas esas cosas que no me gustaban, ahora digo de lo que me perdia, pero también de vez en cuando me gusta comer eso que no es tan sano, como comida chatarra con salsas y esaa cosas

Bueno fijate que yo cuando pequeña no comia carne, pollo, granos, solo huevo, queso y salchicha, no comia ensaladas y a medida que fui creciendo mis gustos empezaron a cambiar, ahora me encanta la ensalada y todas esas cosas que no me gustaban, ahora digo de lo que me perdia, pero también de vez en cuando me gusta comer eso que no es tan sano, como comida chatarra con salsas y esaa cosas
Si creo que haciendo pequeños cambios en la alimentación se puede perder gran parte de la grasa acumulada. Dejar los dulces y todo lo azucarado me ha funcionado muy bien. Tambien como mencionas que a medida que uno crece van cambiando los hábitos alimenticios, actualmente como mas vegetales que cuando era pequeño ni los probe

Todo lo que sea/sepa/o parezca guayaba y cosas muy azucaradas. 🤢🤢🤢

Atrás