ThunderBoltv
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Por lo regular trato de ir a dormir entre 9:00 PM a más tardar 10:00 PMY a esa hora te acuestas a dormir hasta las 9AM? Yo agonizaría con semejante ayuno!
Odio la verdura.Hola chicos/as.
¿Coméis de todo?
He visto que muchos jóvenes ahora sólo comen cosas procesadas y no les gusta ni el pescado ni las verduras.
¿Tú comes de todo?
¿O sólo procesado?
¿O haces dieta?
Por la mañana tomo un jugo de: Zanahorias, betabel, manzana verde y limón.
He dejado el refresco, el pan, tortillas y hago ayuno de 15 horas (última comida 6:00 PM) y de ahí hasta las 9:00 AM
Me siento mucho, mejor, más energía y he bajado de peso sin parecer enfermo.
¿A qué te supo?Ya chupé culo, ya no le hago el feo a nada
de 6 a 6 son 12 horas y a veces desayuno hasta las 9 AM, parecen muchas horas, pero de verdad no te sientes mal, todo lo contrario, pero eso si, como bien durante todo el día, solo evita azucares, harinas, comida chatarra.15 horas?
Más o menos por ahí ando yo, cada vez menos carne, a veces la como pero muy de vez en cuando.Pues yo no como ni carne roja, cerdo, aves, Pero si como pechuga de pollo y pavo. tambien como pescado.
Detesto las salsas... y más cuando digo "la hamburguesa sin salsa"... y me la entregan y viene con 3 ó 4 salsas... puaj...No tolero: El hígado, la cebolla, la mostaza.
Tampoco un hígado encebollado cubierto de mostaza.
Como casi de todo, solo el zapallo italiano que no lo soportoHola chicos/as.
¿Coméis de todo?
He visto que muchos jóvenes ahora sólo comen cosas procesadas y no les gusta ni el pescado ni las verduras.
¿Tú comes de todo?
¿O sólo procesado?
¿O haces dieta?
¿Eso qué es??Como casi de todo, solo el zapallo italiano que no lo soporto
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?