Cometo plagio? (Leer)

• Autor Autor lucho1592
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucho1592

Zeta
Social Media
Quiero saber si alguien me puede decir si cometo plagio al crear un Facebook con el nombre de Ornella De Luca Actriz Argentina, En los dos sitios aclare que eran Fans de ella.

Quiero saber si corro algun riesgo legal al poner el nombre (Aclaracion Que Son Fans) y fotos de la Actriz.

Plagio en wikipedia

Espero su respuestas

Última edición:
Creo que no, si dejas bien claro que no se trata de ella en realidad

Siempre y cuando aclares que el face no es el real entre paréntesis o pongas alguna información que aclare que que sos un fan, no deberias tener problema, yo te recomiendo que lo especifiques por las dudas que alguien te denuncie dentro de las políticas de privacidad de face y te lo cierren.

Aclaro eso mira Screenshot_2015-1-4 17.49.32.webp

No no deberías tener ningún problema... de ultima lee bien las políticas de privacidad de face... yo se bastante del tema y creo que es casi imposible que tengas problemas legales si aclaras que sos fan y el motivo por el cual creas la pagina.

Si lo es al crear un perfil ya que te haces pasar por ellas aunque trates de disimularlo.
Pero lo mucho que pueden hacer es cerrar el perfil si denuncia que le duplicaste el perfil la afectada.

Si pero si advierte tajantemente que es solo de fans no creo que haya problema...

Si no tratas de hacerte pasar por la actriz y menciones que solo eres un fan no debes de tener problemas.

Atrás