soriw
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Con el respeto que se merece la también deliciosa comida Chilena (he probado algunos platos), te digo que no sabes de lo que te estás perdiendo amigo. Cierto, hechas de harina de maíz, oriunda de de Venezuela (Aunque los colombianos dicen lo contrario, pero no es así), es nuestro pan de cada día, puedes rellenarlas con cualquier cosa, enserio, cualquier cosa. Carne, pollo, caraotas, etc.Aún no tengo el placer de probar las arepas, creo que están hechas de harina de Maíz?
Y como se comen? Tipo, se les agrega alguna proteína, ensalada, salsa etc
Muy buenos los tacos 🌯Pues todos los días algo diferente, predominando platos de carne de pollo o cerdo... Últimamente bastantes tacos porque vino mi suegro de Mexico xD
No debes tener problemas en el baño con esa dieta jajaFrijolitos negros y arroz blanco con verduras. Esa es la comida que suelo hacer en grandes cantidades para tener por si ando con mucho trabajo y no tengo tiempo de cocinar o comer fuera.
Pura proteína y hierro, Haha 😂👌
Imagínate, además de eso casi todas las mañanas me desayuno un licuado de plátano con linaza y avena 😂😂👌No debes tener problemas en el baño con esa dieta jaja
El mejor colon del foroImagínate, además de eso casi todas las mañanas me desayuno un licuado de plátano con linaza y avena 😂😂👌
Pizza con piña? 🍍👀👀Bueno primero principal un feliz cumpleaños para @noticiasvs 😉 disfruta el resto de este día bro.
bueno respondiendo la pregunta siempre algo distinto pero a la pregunta serian Pizza, Papas fritas con milanesas o Arroz con albóndigas
😌😅
Noooo 😂 pizza jamón y quesoPizza con piña? 🍍👀👀
A los venezolanos les gusta este comentario.AREPAAAA ♥
No comes esas pizzas argentinas que no llevan salsa? Cómo de llaman?Noooo 😂 pizza jamón y queso
No haces taquitos y pozole?Frijolitos negros y arroz blanco con verduras. Esa es la comida que suelo hacer en grandes cantidades para tener por si ando con mucho trabajo y no tengo tiempo de cocinar o comer fuera.
Pura proteína y hierro, Haha 😂👌
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?