¿Cuál es la comida típica de su país?

• Autor Autor Zays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zays

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Quisiera saber qué comen con regularidad en su país, en mi caso es la arepa con queso y mantequilla 😄 nunca puede faltar en el desayuno.

milanesas y empanadas son las dos comidas mas comunes en argentina...
y fin de semana es el asado a la parrilla...

En Argentina desde el centro para el sur no hay cultura gastronomica real, solo minutas(pizzas, empanadas, milanesas, puré, ensalada de tomate lechuga y huevo bifes a la plancha) o el Asado(res, cabrito, etc). Somos muy vagos en esos, las madres no le ponen onda jajaj
Pero si se van para el norte la comida es muy variada y para no aburrirse, empanadas salteñas, humita al plato, buseca, guisos, etc etc... A mi me cansa siempre lo mismo(carne y mas carne y pastas 😫)

La sopa Paraguaya, la chipa.

Ceviche mañanero en el norte del Perú- Tumbes
ceviche.jpg

Última edición:
Agrego al pastel de choclo y las empanadas, el clásico completo, se come a toda hora y en toda ocasión, almuerzo, once, desayuno, para el bajón, para la previa, cumpleaños, cenas, reuniones, etc. 😂😂

receta-completo-italiano.jpg

🤤
Este video es muy gracioso explicando el amor que le tenemos al completo 😂😂 👇

En Argentina desde el centro para el sur no hay cultura gastronomica real, solo minutas(pizzas, empanadas, milanesas, puré, ensalada de tomate lechuga y huevo bifes a la plancha) o el Asado(res, cabrito, etc). Somos muy vagos en esos, las madres no le ponen onda jajaj
Pero si se van para el norte la comida es muy variada y para no aburrirse, empanadas salteñas, humita al plato, buseca, guisos, etc etc... A mi me cansa siempre lo mismo(carne y mas carne y pastas 😫)

Estamos al revés jajaja, yo soy fan de las comidas que mencionaste de primero 🤤

Agrego al pastel de choclo y las empanadas, el clásico completo, se come a toda hora y en toda ocasión, almuerzo, once, desayuno, para el bajón, para la previa, cumpleaños, cenas, reuniones, etc. 😂😂

receta-completo-italiano.jpg

🤤
Este video es muy gracioso explicando el amor que le tenemos al completo 😂😂 👇

Lo mejor de Chile, me comería uno todos los días