Comida típica en tu hogar?

• Autor Autor soriw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No haces taquitos y pozole?
Pozole una vez al año, es una friega prepararlo bien hahaha. Taquitos básicamente todos los días. Pones cualquier cosa en una tortilla y es automáticamente un taco! 😂

Aún no tengo el placer de probar las arepas, creo que están hechas de harina de Maíz?
Y como se comen? Tipo, se les agrega alguna proteína, ensalada, salsa etc
Cómo tu quieras, las arepas las preparás fácil pero se necesita experiencia para que la masa quede bien y te agarren forma. Agregas agua y sal a la harina, y luego amasas vigorosamente.

Dejas reposar la masa 10 minutos y luego continuas, así agarrara más cuerpo.

Luego las puedes hacer finas y freírlas haciendo un huequito en medio o asadas, cuajando las en una plancha o budare y luego la llevas al horno.

Las puedes rellenar con lo que quieras y lo que sea. Aquí en Venezuela existen muchas combinaciones que tienen nombres curiosos como reina pepiada, catira, viuda, Llanera etc.

No comes esas pizzas argentinas que no llevan salsa? Cómo de llaman?
la verdad que no tengo idea cual dices?
yo como pizza normal con salsa y bien condimentada para mi,

capas tu dices las pizzetas son pizzas pero de tamaño mas chico para una sola persona

Pozole una vez al año, es una friega prepararlo bien hahaha. Taquitos básicamente todos los días. Pones cualquier cosa en una tortilla y es automáticamente un taco! 😂
Yo vi una película que era bien dramática pero muy gourmet, hacían pozole y se veía bien bueno. Yo quiero probar las tortillas de maíz negro y de todos los colores.

Yo vi una película que era bien dramática pero muy gourmet, hacían pozole y se veía bien bueno. Yo quiero probar las tortillas de maíz negro y de todos los colores.
Las de maíz negro me gustan mucho, pero es más difícil de conseguir la masa. Y de las de colores solo he probado las rojas una vez, casi no viajo a pueblitos acá en México. Ahí es donde encuentras la comida típica de verdad 😁

Han probado los completos (hot dog) italianos? (Palta tomate y mayo)

Comida peruana variada arroz con pollo,lomo saltado, ají de gallina, ceviche,pescados, tallarín,pollo a la brasa,estofados.

la verdad que no tengo idea cual dices?
yo como pizza normal con salsa y bien condimentada para mi,

capas tu dices las pizzetas son pizzas pero de tamaño mas chico para una sola persona
Fugazzeta. 😉

Han probado los completos (hot dog) italianos? (Palta tomate y mayo)
No pero sería rico.
Aquí los hot dog llevan ensalada de repollo y zanahoria con mayonesa, papitas, salchichas, jamón, queso, salsas, queso de año. También si son full llevan pollo, carne, huevo y todo lo que se te ocurra.

El pan se pone en baño de María para que esté suavecito.

Ají de gallina 10/10 🤤🤤
Es rico pero aún hay platos más ricos como pollo a la brasa y lomo saltado ni yo mismo conozco todos los plátos xq es muy variado

Zanahoria? Ahí si me dejaste loco jaja
Lo del pan no lo había escuchado, voy a probar que tal va

Pollo a la brasa y su coca cola de 3litros bien helada xd

Zanahoria? Ahí si me dejaste loco jaja
Lo del pan no lo había escuchado, voy a probar que tal va
Si zanahoria rallada y repollo rallado, le echas mayonesa y queda bien buena. Debes buscar un puesto de comida venezolana allá en Chile aunque no te garantizo que sepan igual jejeje.

pizza con relleno de cebolla parece rico tendria que probar, solo probé pizza con relleno de hamburguesa pero no de cebolla😂😅
Las venden en buenos aires, salió en un capítulo de el hombre pelón que visita muchos lugares, no recuerdo su nombre.

Si zanahoria rallada y repollo rallado, le echas mayonesa y queda bien buena. Debes buscar un puesto de comida venezolana allá en Chile aunque no te garantizo que sepan igual jejeje.
Repollo verde o morado?

Estás muy equivocado. La verdadera arepa es colombiana. Del verdadero maíz sembrado. Usted los venezolanos salieron con el harina pan. Algo iónico de Venezuela para el mundo. De igual manera no deja de ser químicos... La verdadera arepa es Colombiana con maíz puro.