soriw
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
😱😱😱😱😱Estás muy equivocado. La verdadera arepa es colombiana. Del verdadero maíz sembrado. Usted los venezolanos salieron con el harina pan. Algo iónico de Venezuela para el mundo. De igual manera no deja de ser químicos... La verdadera arepa es Colombiana con maíz puro.
Ok amigo, cómo digas🤣 Feliz noche.Estás muy equivocado. La verdadera arepa es colombiana. Del verdadero maíz sembrado. Usted los venezolanos salieron con el harina pan. Algo iónico de Venezuela para el mundo. De igual manera no deja de ser químicos... La verdadera arepa es Colombiana con maíz puro.
Si disfruten de las arepas que inventó Colombia.Por lo general una AREPA con MANTEQUILLA y QUESO. (muy sabroso).
Verde, pero también puedes usar morado.Repollo verde o morado?
Aquí también se hacen arepas desde cero con maíz pilado. La verdad prefiero decir que hay una arepa colombiana y una venezolana, ya que la arepa de los colombianos son finitas y aquí más gorditas, además aquí es un platillo común que puede ser desayuno, almuerzo, merienda y cena, en Colombia se como en ocasiones especiales y muy poco, además aquí en Venezuela la arepa es sagrada y es el único alimento que no es desplazado una hamburguesa o Hot dog.Estás muy equivocado. La verdadera arepa es colombiana. Del verdadero maíz sembrado. Usted los venezolanos salieron con el harina pan. Algo iónico de Venezuela para el mundo. De igual manera no deja de ser químicos... La verdadera arepa es Colombiana con maíz puro.
Me encantan cuando están bien maduros, así cuando la cáscara está negra negra, al freírlos quedan como dulces.Plátanos fritos
Se ven deliciosas, una vez vi en al rojo vivo donde en un lugar las hacían de todos sabores, las preparaban en un lugar que me recuerda mucho a las areperas de aquí.Pupusas 🙂
Si, muy deliciosas 🙂Se ven deliciosas, una vez vi en al rojo vivo donde en un lugar las hacían de todos sabores, las preparaban en un lugar que me recuerda mucho a las areperas de aquí.
No parece, no reaccionaste a mi comentarioMe encantan cuando están bien maduros, así cuando la cáscara está negra negra, al freírlos quedan como dulces.
Llora entonces 😛No parece, no reaccionaste a mi comentario
Muy bueno el pollo, el arroz con lentejas eran lentejas frías tipo ensalada?Cuando las cosas no estaban del todo bien en casa, solía comer: Arroz con lenteja, y a veces se mejoraba con platano, atún, camote. Aunque ahora nos gusta mas pollo a la brasa, la "clásica" (Como lo llamamos) es algo que nos gusta comer.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?