¿Comisión deducida de las ganancias en la network?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Cuando yo por ejemplo estoy en una network y en ganancias previstas (es un ejemplo) me sale 100€ ¿Ya esta descontada la comision de la network y me llegaran los 100€ en su totalidad o falta descontar su comision?

Le Falta descontar su comision por que el dinero se divide entre 3 Youtube tu y la network

Le Falta descontar su comision por que el dinero se divide entre 3 Youtube tu y la network

¿Entonces no estaria ganando el 60% no? porque falta descontar lo de youtube tambien

Mira cuando entras a tu canal en panel creator ya esta descontado lo de youtube.

Con una network tienes acceso a anuncios que no se pueden omitir - depende de la network que te ofrecen por experiencia te digo que estar en una network es mucho mejor Si te quieres unir a una dime cual es y te diré los beneficios.

Con una network tienes acceso a anuncios que no se pueden omitir - depende de la network que te ofrecen por experiencia te digo que estar en una network es mucho mejor Si te quieres unir a una dime cual es y te diré los beneficios.
Estare en freedom desde este mes a Enero o febrero, y en uno de esos meses me unire a Machinima ¿como lo ves?

Yo no tengo muy buena experiencia con freedom pero bueno - Machinima solo le presta atención a los grandes canales ademas que su contrato es muy estricto

- - - Actualizado - - -

Pero apartando esos detalles machinima paga 1 dolar por 1000 visitas.

Yo no tengo muy buena experiencia con freedom pero bueno - Machinima solo le presta atención a los grandes canales ademas que su contrato es muy estricto

- - - Actualizado - - -

Pero apartando esos detalles machinima paga 1 dolar por 1000 visitas.

Freedom es de las unicas sin permanencia y minimo segun se, y solo la necesito para 3 meses, va de acorde con mi tematica de Gaming & Comedia, y machinima pues he oido que es de las mejores, pero que si hay alguna otra sin mucho tiempo de permanencia por probar antes de machinima no pasa nada.

Si tu canal no es muy grande te recomiendo no te unas a machinima
si tienes problemas no te prestaran mucha atención ya que solo se concentra en sus canales grandes pero igualmente puedes probar no pasa nada

Saludos :encouragement:

Si tu canal no es muy grande te recomiendo no te unas a machinima
si tienes problemas no te prestaran mucha atención ya que solo se concentra en sus canales grandes pero igualmente puedes probar no pasa nada

Saludos :encouragement:

En mi primer video : 1300 visitas y algo ¿Cual network me recomiendas sin permanencia ni minimo?

Sin permanencia creo solo esta freedom y sin mínimo TGN Viso broadband tv Pero si quieres entrar en machinima entra no creo tengas problemas

Sin permanencia creo solo esta freedom y sin mínimo TGN Viso broadband tv Pero si quieres entrar en machinima entra no creo tengas problemas

jaja tgn cuanta permanencia tiene realmente?

- - - Actualizado - - -

ah y sabes si es obligatorio que me llege el pago cada mes o puedo elegir que me llege al tener x cantidad?

jaja tgn cuanta permanencia tiene realmente?

- - - Actualizado - - -

ah y sabes si es obligatorio que me llege el pago cada mes o puedo elegir que me llege al tener x cantidad?

1 año y es obligatorio el pago es automático no lo puedes retener x meses

1 año y es obligatorio el pago es automático no lo puedes retener x meses

Vale, entonces freedom jajaja, es que ojala se pudiera elegir que te pagaran al llegar a los 10$

Atrás