Comisión - Ilustración

jesuscarre18 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
81
Hola amigos! en esta ocasión les comparto una comisión, recién hecha para un chico que me pidió que hiciera algo especial para su pareja.
Inmediatamente pensé en algo relajado, intimo y que transmita paz, algo que realmente transmita ese amor de pareja.
20210117_202210.jpg

Esta fue la propuesta que envié; si, un poco cutre pero al cliente le gusto. Ya teniendo su aprobación, puse manos a la obra para empezar con mi encargo, buscar referencias y plasmar mi idea a profundidad.
Al terminar de hacer mi boceto en tradicional, comencé el digitalizado y todo el proceso que conlleva.

1.jpg
2.jpg


Y este fue el resultado chicos!
3.jpg


espero les haya gustado y si fue a si, los invito a que puedan pasarse por mi instagram para que vean mas de mis ilustraciones
instagram.com/cutterdrews

Si alguno esta interesado puede contactarse conmigo, estoy disponible, ahora sin mas nada que decir, me despido!
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.896
:O Bastante trabajo, pero el resultado final me agrado, además de poder apreciar el proceso creativo, excelente!


Por cierto, si deseas ofrecer tus servicios es necesario que lo hagas en un tema de negocios, fuera de la sección correspondiente es motivo de infracción o BAN para quién ofrece el servicio o lo solicita.
 

jesuscarre18

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
81
:O Bastante trabajo, pero el resultado final me agrado, además de poder apreciar el proceso creativo, excelente!


Por cierto, si deseas ofrecer tus servicios es necesario que lo hagas en un tema de negocios, fuera de la sección correspondiente es motivo de infracción o BAN para quién ofrece el servicio o lo solicita.
Muchísimas gracias por la orientación, no estoy muy actualizado respecto a ofrecer mis servicios en la secciones, por lo que siempre comparto mis trabajos por acá, me parece una buena iniciativa compartir los procesos de mis proyectos.
 

jesuscarre18

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
81
ok le hechare un vistazo a esa herramienta... no la conocia se ve interesante.
yo utilizo illustrator principalmente.
si, es buena herramienta, yo no he usado mucho el illustrator
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba