iagovar
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No creo que sea la forma de evitar estafas
JAJAJAJJA lo tenemos a carlos de esclavo!!! jajajajaCarlos, NO puedes comparar un servicio como admin o moderador con un servicio de diseño y programación, insisto que no me tomes a mal pero tu como admin y creador sabias que el crear un foro es porque dispondras de forma gratuita tu tiempo y si quieres sacar dinero como propones haslo y ya verás si fue mala o buena idea, solo te digo que seran contados quienes paguen, los demas se iran, crearan su comunidad o bien haran negocios por MP. Y no lo digo por ser mala onda, lo digo porque cuando uno crea un foro o blog es porque le dara su tiempo.
Qué te parece una membresía que paguemos los usuarios mensualmente? así ayudamos al foro, pues somos muchos...Eso sería un servicio ajeno al foro, actualmente el foro se mantiene gracias a lo que dejan mis blogs. ¿Pero y si mañana dejo de tener blogs qué pasa? ¿Se acaba el foro?
Eso lo harías tu! Tal vez tienes esa idea de que tu tiempo vale dinero! Y es cierto, pero por ejemplo existen otras personas que harían el trabajo de forma gratuita y contentos! Yo por ejemplo lo haría tranquilamente!
Carlos, NO puedes comparar un servicio como admin o moderador con un servicio de diseño y programación, insisto que no me tomes a mal pero tu como admin y creador sabias que el crear un foro es porque dispondras de forma gratuita tu tiempo y si quieres sacar dinero como propones haslo y ya verás si fue mala o buena idea, solo te digo que seran contados quienes paguen, los demas se iran, crearan su comunidad o bien haran negocios por MP. Y no lo digo por ser mala onda, lo digo porque cuando uno crea un foro o blog es porque le dara su tiempo.
Entonces Si vas a cobrar por crear temas, Págale a los moderadores
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?