Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Si el tema es cerrado pueden volver a publicar inmediatamente
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tienes que reportar para cerrar temapero entonces, como se cierra el tema, ya que no hay opcion para cerrarlo..
Tienes que reportarte a ti mismo el tema que quieres cerrar, aquí:pero entonces, como se cierra el tema, ya que no hay opcion para cerrarlo..
donde lo reporto?Tienes que reportar para cerrar tema
Si el tema es cerrado pueden volver a publicar inmediatamente
Donde se debe reportar el tema para que lo cierren? sin hacer spam enviando mensajes o algo así...
Haha, ese comentario estuvo muy bueno.Ya te estas yendo al cuerpo, como dije, te estas desesperando porque por las nuevas políticas se te vino abajo el negocito de hacer flood en la sección de ventas acaparando todo. Encima te enojas con medio foro porque no apueban tu spamer estrategia de ventas.
Antes tenia mis dudas, pero viendote, ahora estoy de acuerdo con este cambio 🙂
Buen día admin
Mi opinión sobre la restricción en la subasta de sitios
No e visto mucho movimiento 😳, como en otos subforos, si se publica un tema suele dura días en primera pagina, seria confuso poner más de un sitio en una misma subasta. Tampoco es que publique mucho pero por ejemplo hoy pensaba poner 3 sitios en subasta y luego de las ventas no publico hasta dentro de una quincena o un mes y así.
Seria buena idea probar con regresar a la normalidad solo los subforos que no te den los problemas que mencionas, para ver que tal 😀
Saludos
He agregado algo más:
PD. Si su última oferta en el subforo es cerrada (hay que solicitarlo por reporte), pueden volver a publicar
Y he dejado las conjuntas en 15 días no en 30
Lo siento, realmente me parece absurdo. Un foro que tenga limitaciones, y más todavía si estás pagando, mi caso. Hoy he intentado publicar una cosa en el subforo de adsense, y que sorpresa, pues no puedo. Venía a aclarar algunas dudas con los usuarios del foro, y sorpresa, no puedo. Me parece absurdo, sin ofender, pero es absurdo.
Osea me surge una duda, que puede ser urgente, y tengo que esperar días para poder publicar? Que tengo que ir dejando privados a gente? No lo entiendo de verdad.
Pues siempre lo he tenido activado y siempre he podido publicar, ya cuando tenga otra dudo lo pruebo, que ya ha quedado resuelta mi duda. GraciasNada tiene que ver con el foro de AdSense. Venga desactiva adblock que es el que te lo impide.
Pues siempre lo he tenido activado y siempre he podido publicar, ya cuando tenga otra dudo lo pruebo, que ya ha quedado resuelta mi duda. Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.