Actualización Límite de publicación por foro y rango de usuario (ofertas duplicadas)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
1.635
GRACIAS!!! Hacía falta de verdad. Estaba harto de ver 14 publicaciones del mismo usuario vendiendo 1 cuenta de Twitter, Facebook o Instagram en cada publicación o los famosos "Vendo pack de 8 artículos de ESTO" y otras 9 publicaciones diciendo que vendía packs de X artículos de otro tema diferente.
Está genial que no permitan que dos o tres acaparen todo el inicio.

100% de acuerdo
(tarde pero, seguro...)
 

emaria01

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Dic 2014
Mensajes
765
pero entonces, como se cierra el tema, ya que no hay opcion para cerrarlo..
 

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
2.081
Edad
26
pero entonces, como se cierra el tema, ya que no hay opcion para cerrarlo..
Tienes que reportarte a ti mismo el tema que quieres cerrar, aquí:

1581999501285.png
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.186
Esto está muy bueno, me aburren cuando llenan todo por subastas de dominios de 1 dólar.
 

lawly4real

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2018
Mensajes
373
Ya te estas yendo al cuerpo, como dije, te estas desesperando porque por las nuevas políticas se te vino abajo el negocito de hacer flood en la sección de ventas acaparando todo. Encima te enojas con medio foro porque no apueban tu spamer estrategia de ventas.

Antes tenia mis dudas, pero viendote, ahora estoy de acuerdo con este cambio :)
Haha, ese comentario estuvo muy bueno.
 

Gokumalo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
389
Buen día admin

Mi opinión sobre la restricción en la subasta de sitios

No e visto mucho movimiento :oops:, como en otos subforos, si se publica un tema suele dura días en primera pagina, seria confuso poner más de un sitio en una misma subasta. Tampoco es que publique mucho pero por ejemplo hoy pensaba poner 3 sitios en subasta y luego de las ventas no publico hasta dentro de una quincena o un mes y así.

Seria buena idea probar con regresar a la normalidad solo los subforos que no te den los problemas que mencionas, para ver que tal :D

Saludos
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.474
Buen día admin

Mi opinión sobre la restricción en la subasta de sitios

No e visto mucho movimiento :oops:, como en otos subforos, si se publica un tema suele dura días en primera pagina, seria confuso poner más de un sitio en una misma subasta. Tampoco es que publique mucho pero por ejemplo hoy pensaba poner 3 sitios en subasta y luego de las ventas no publico hasta dentro de una quincena o un mes y así.

Seria buena idea probar con regresar a la normalidad solo los subforos que no te den los problemas que mencionas, para ver que tal :D

Saludos

Pues espera 3 días o cierra tu venta anterior, tampoco es como que sea tan urgente si no publicas mucho. En 9 días tienes tus 3 ventas publicadas, no me parece nada exigente.
 

Gokumalo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
389
Gracias por la respuesta rápida, estas online :), dejare una subasta y pondré un tema con el resto de los sitios en el subforo venta de sitios.


Que pases un excelente día.
 

David1954t

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
492
Me tope hoy con que iba subastar un paquete de artículos y no me salia la opcion, creo que esto restringe mas que todo a los redactores que hacen vida en la sección de "subastas de artículos".

No estoy de acuerdo con esta medida.
  1. Los redactores que ofrezcan dichos paquetes se verán obligados ahora a tener hacerlos mas grandes, con mas cantidad de artículos. pero esto se dificultad en caso de que sean de diferentes temática ya que se suele publicar solo de una temática por tema y limitar a un tema por 3 dias sin duda limitara los ingresos de algunos usuarios que publicaban un tema diario o mas.
  2. Otra opcion para redactores sera ir buscando una alternativa fuera de forobeta en donde vender artículos cuando maneje grandes volumenes

Habra la misma demanda con menos ofertas artículos, ojala se reconsidere este tema por lo menos en esta sección de Subastas de artículos
 
Última edición:

David1954t

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
492
He agregado algo más:

PD. Si su última oferta en el subforo es cerrada (hay que solicitarlo por reporte), pueden volver a publicar

Y he dejado las conjuntas en 15 días no en 30

Esta medida mejora un poco la situación por la que peleaba @eneiromatos , se entiende que que no se acepte los cambios, pero tampoco hay porque ponerse pesado...
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Debería haber algún beneficio adicional para los rangos primarios altos como Pi, Mi etc.. se ha dejado de lado eso :
 
U

Usuario eliminado 211035

Lo siento, realmente me parece absurdo. Un foro que tenga limitaciones, y más todavía si estás pagando, mi caso. Hoy he intentado publicar una cosa en el subforo de adsense, y que sorpresa, pues no puedo. Venía a aclarar algunas dudas con los usuarios del foro, y sorpresa, no puedo. Me parece absurdo, sin ofender, pero es absurdo.

Osea me surge una duda, que puede ser urgente, y tengo que esperar días para poder publicar? Que tengo que ir dejando privados a gente? No lo entiendo de verdad.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.474
Lo siento, realmente me parece absurdo. Un foro que tenga limitaciones, y más todavía si estás pagando, mi caso. Hoy he intentado publicar una cosa en el subforo de adsense, y que sorpresa, pues no puedo. Venía a aclarar algunas dudas con los usuarios del foro, y sorpresa, no puedo. Me parece absurdo, sin ofender, pero es absurdo.

Osea me surge una duda, que puede ser urgente, y tengo que esperar días para poder publicar? Que tengo que ir dejando privados a gente? No lo entiendo de verdad.

Nada tiene que ver con el foro de AdSense. Venga desactiva adblock que es el que te lo impide.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.474
Pues siempre lo he tenido activado y siempre he podido publicar, ya cuando tenga otra dudo lo pruebo, que ya ha quedado resuelta mi duda. Gracias

Pues nadie ha limitado tal foro, no sé en que parte leíste eso porque criticaste como si lo hubieras leído.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba