Actualización Límite de publicación por foro y rango de usuario (ofertas duplicadas)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
Tienes razón, no he leído todo, ya veo que foros se han tocado. De todos modos sigo sin poder publicar, con adblock desactivado. Gracias y buen día.

Algunos han dicho que Opera utiliza una extensión que funciona como adblock, si utilizas tal navegador procura en otro o desactivando tal función.
 

bewstars

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Genial esperemos que funcione bien y que les demos chances a nuevos webmasters con potencial para darle mas flujo de seriedad y efectivismo a la hora de emprender un camino. :cool:o_O
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cómo sugerencia, creo que esta limitación también debería darse en base a los rangos originales de usuarios, y no solo en la membresía.

IMG_20200301_113029.jpg
 

Axelc

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
360
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cómo sugerencia, creo que esta limitación también debería darse en base a los rangos originales de usuarios, y no solo en la membresía.

Ver el archivo adjunto 219085
Si animo de crear una discordia, no dirias eso si tu rango fuese gamma o beta, eso crearia una desigualdad he visto que otro dice que pagamos para recibir limitaciones, creo que esta bien asi porque todos tienen las mismas condiciones para exponer su trabajo.

Los rangos originales cambian segun el tiempo la interaccion en el foro, no la calidad del servicio en si ni algun otro factor por el cual deba separarse del resto de los usuarios, por tanto creo que esta bien esta medida.
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si animo de crear una discordia, no dirias eso si tu rango fuese gamma o beta, eso crearia una desigualdad he visto que otro dice que pagamos para recibir limitaciones, creo que esta bien asi porque todos tienen las mismas condiciones para exponer su trabajo.

Es una sugerencia justa. Es en pro de la comunidad. No lo tomes como algo personal porque no es así.
 

Axelc

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
360
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es una sugerencia justa. Es en pro de la comunidad. No lo tomes como algo personal porque no es así.
No lo tomo personal, el abuso de las publicaciones puede venir de cualquier rango por tanto la medida esta bien para todos los rangos, supongamos que dan beneficios a la antiguedad y rango primaria entonces el foro podria estar mas lleno siempre de sus publicaciones entonces cual seria el sentido de la medida?
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No lo tomo personal, el abuso de las publicaciones puede venir de cualquier rango por tanto la medida esta bien para todos los rangos, supongamos que dan beneficios a la antiguedad y rango primaria entonces el foro podria estar mas lleno siempre de sus publicaciones entonces cual seria el sentido de la medida?

Lo estás tomando por el lado negativo y extremo. No tendría porque haber abuso de publicaciones. Se podría reducir de 48 a 24 horas para rangos altos. Así los nuevos usuarios y todos en general se incentivan a tener mayor actividad en el foro, crear contenido, participar en foros, etc. y no solo a lo más fácil que es comprar membresía para tener beneficios.

Es una sugerencia razonable y justificada.
 

Axelc

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
360
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo estás tomando por el lado negativo y extremo. No tendría porque haber abuso de publicaciones. Se podría reducir de 48 a 24 horas para rangos altos. Así los nuevos usuarios y todos en general se incentivan a tener mayor actividad en el foro, crear contenido, participar en foros, etc. y no solo a lo más fácil que es comprar membresía para tener beneficios.

Sigo viendo buena la medida, las condiciones cuando un usuario alto llego a ese rango no eran las mismas a las condiciones de ahora para un usuario como yo para subir entonces aun asi se piden mas beneficios? Ahora con esto subir a un usuario a pi sera en muchooo tiempo y pides que sea aun mas excluyente?
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
Lo estás tomando por el lado negativo y extremo. No tendría porque haber abuso de publicaciones. Se podría reducir de 48 a 24 horas para rangos altos. Así los nuevos usuarios y todos en general se incentivan a tener mayor actividad en el foro, crear contenido, participar en foros, etc. y no solo a lo más fácil que es comprar membresía para tener beneficios.

Es una sugerencia razonable y justificada.
a mi personalmente me gusta la idea.
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigo viendo buena la medida, las condiciones cuando un usuario alto llego a ese rango no eran las mismas a las condiciones de ahora para un usuario como yo para subir entonces aun asi se piden mas beneficios? Ahora con esto subir a un usuario a pi sera en muchooo tiempo y pides que sea aun mas excluyente?

Es un foro de negocios. Tienes que ganarte reputación, rango y exclusividad con esfuerzo.

No puedes limitar todo eso solo a la compra de una membresía.

En fin, es una sugerencia para la administración del foro. Si se implementa bien, y si no igual bien.

El objetivo es mejorar y fortalecer nuestra comunidad.
 

Axelc

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
360
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es un foro de negocios. Tienes que ganarte reputación, rango y exclusividad con esfuerzo.

No puedes limitar todo eso solo a la compra de una membresía.

En fin, es una sugerencia para la administración del foro. Si se implementa bien, y si no igual bien.

El objetivo es mejorar y fortalecer nuestra comunidad.
Tienes toda la razon, ganar reputacion con rango y exclusividad...

Ser pi no dice que tu servicio es mejor que el servicio de un curioso verdad? Entonces el curioso puede tener las mismas condiciones de publicar no?

Lo que pides es que por ser antiguo los usuario deberian poder pasar un paso por encima del usuario nuevo sin tomar en cuenta otros factores.
 

StreamingHD

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes toda la razon, ganar reputacion con rango y exclusividad...

Ser pi no dice que tu servicio es mejor que el servicio de un curioso verdad? Entonces el curioso puede tener las mismas condiciones de publicar no?

Lo que pides es que por ser antiguo los usuario deberian poder pasar un paso por encima del usuario nuevo sin tomar en cuenta otros factores.
Me parece razonable ya que un nuevo usuario necesita tambien poder avanzar pero si no tiene la oportunidad de avanzar simplemente se va quedando solo los antiguos! Mi sugerencia es que debe haber un tema enfocado a los antiguos ! un beneficio extra no menospreciar el trabajo de los nuevos (soy nuevo y la verdad me siento afortunado de estar aca porque los nuevos tambien tenemos beneficios!
 

Ariel Martinez YT

VIP
Épsilon
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2019
Mensajes
989
Yo digo que es muy exagerado el tiempo de 3 días para volver a publicar.
Estaría mejor si solo se pudiera 2-3 diarios y ya.
Eso solo limita las ventas de los usurarios VIP, entiendo que hagas o encuentres soluciones para evitar el spam pero de ser así mejor quita la opcion de pagarte cada mes por algo que ya no nos beneficiará de la misma manera.
He leído todas las opiniones de Carlos y dice que en 9dias cerraremos 3 negocios(los cuales en la mayoría no todos compran o logran vender algo), no creo que como dueño del foro vivas con solo 3 suscripciones.
(Así mismo es para nosotros los miembros).
 
Última edición:

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.774
Yo digo que es muy exagerado el tiempo de 3 días para volver a publicar.
Estaría mejor si solo se pudiera 2-3 diarios y ya.
Eso solo limita las ventas de los usurarios VIP, entiendo que hagas o encuentres soluciones para evitar el spam pero de ser así mejor quita la opcion de pagarte cada mes por algo que ya no nos beneficiará de la misma manera.
He leído todas las opiniones de Carlos y dice que en 9dias cerraremos 3 negocios(los cuales en la mayoría no todos compran o logran vender algo), no creo que como dueño del foro vivas con solo 3 suscripciones.
(Así mismo es para nosotros los miembros).
No creo que genere mucho dinero con las suscripciones serán más que nada para cubrir gastos de mantenimiento. Es normal la medida para que realizar 10 post diferentes de ventas de páginas si en un solo post puedes actualizarlo cada vez que saques páginas a la venta y vuelven aparecer en el inicio
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
Después de revisar estos días, he dejado en 1 tema al día por sección de negocios, recuerden que igual sigo evaluando y puede terminar con modificaciones :cool:
 

YessyCo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Peores cosas vendrán Dice la Biblia.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
pero creo que esto funcionará muy bien para evitar ver los mismos acaparadores de temas en el inicio, y den oportunidad a los que suelen publicar siguiendo las reglas.
Screenshot_20211127_182543_com.android.chrome.jpg


Habrá alguna actualización para que no acaparen la sección de subastas?

No es una infracción directa a las reglas pero, es muy constante que acaparen el inicio con las subastas, mínimo una vez por semana.

Por ahora solo es uno o son dos usuarios los que lo hacen, pero el foro está en crecimiento igual más adelante sea un problema 👀
 

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
886
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ver el archivo adjunto 641350

Habrá alguna actualización para que no acaparen la sección de subastas?

No es una infracción directa a las reglas pero, es muy constante que acaparen el inicio con las subastas, mínimo una vez por semana.

Por ahora solo es uno o son dos usuarios los que lo hacen, pero el foro está en crecimiento igual más adelante sea un problema 👀
Creo que actualmente existe una limitación. El hecho de que salgan tantas veces seguramente sea debido a que no hay demasiada oferta, es decir, si hubiesen 20 como esos 2 estadísticamente no aparecerían los mismos continuamente. Saludos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba