Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eso lo harías tu! Tal vez tienes esa idea de que tu tiempo vale dinero! Y es cierto, pero por ejemplo existen otras personas que harían el trabajo de forma gratuita y contentos! Yo por ejemplo lo haría tranquilamente!
lo dudo tamik, los primeros dias contento pero cuando tengas mas responsabilidad y veas que por momentos el trabajo te exige diras porque voy hacerlo si no gano nada, la verdad es lamentable ver muchos comentarios de personas que se jactan de mover cientos de dolares y no poder soltar algunos para mantener un sitio que precisamente nos hace generar dinero
Carlos Arreola.
Si quieres dinero cobra por entrar a la seccion de negocios, un solo pago y ya... Por que eso de estar pagando por cada oferta uff...
Me interesa... ¿podrías redactar en mis blogs de forma gratuita? Actualmente tengo que pagaré a unos 15 redactores mensualmente, me ayudaría que alguien trabajara gratis para mi.
Creo que la única forma de evitar las estafas es crear un servicio de INTERMEDIARIO o similar, crear un perfil de intermediario que actúe como puente entre comprador-vendedor:
Incluso se podría crear un perfil en el foro para gente que quiera actuar como intermediario, como es evidente, habrá de ser usuarios con varios años de registro y muy buena reputación, así si algún usuario quiere recurrir a la figura del intermediario este tendría unas tarifas de acuerdo al precio de venta o un precio fijo de por ej $10 por las molestias de recibir dinero, cada intermediario podría poner sus tarifas, manejar archivos (en el caso de una web), formularios para cambiar de titular un dominio, etc..
De esta forma conseguimos:
- La forma más segura de comprar/vender que es a través de un intermediario
- Generar nuevo tipo de negocio en el foro
- Los moderadores que quieran pueden hacerse intermediario y ganar dinero y los que no pues no y todos contentos.
:encouragement:
Y si manejas un porcentaje definido, por ejemplo un 3 o 5 % de ésta forma es obligado, así quien decida publicar, ya sabe a lo que le tira. Un negocio de 5 USD generaría 25 cUSD x 12, 20, 30 negocios diarios ¿Cuánto sería? Por otro lado, uno de 2,000 USD seían 100 USD
Paga más, quien gana más.
Sólo una idea, puede y debe ajustarse.
Saludos
- Seriedad en las ofertas del foro, evitando venta de temas ilegales, estafas, ofertas incompletas, subastas sin pies ni cabeza.
- Seguramente se evitaría duplicar las ofertas ya que dudosamente alguien pagaría por una oferta que ya han publicado, así actuarían actualizando los temas que ya tienen en casos no necesarios.
- Ingresos para el foro de modo que se podría pagar gastos de operación.
JAJAJAJJA lo tenemos a carlos de esclavo!!! jajajaja
Me parece mal esto, es verdad, el trabajo de uno vale, no importa cual sea
Te envío MP!
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION],
si haces eso la sección de negocios tendra un cache (calidad) impresionante 😛
lo apoyo!!
¿Y los que no tienen para pagar una única entrada cómo le harían?
¿Cuántos temas de negocios hacen al día? ¿Al mes?
Me parece un poco increíble que cuando se trata de exigir, a mi se me pida que esté presente en todos los temas de forma gratuita. Ahora que yo pido que se haga un pago por un servicio se les hace un robo $2 usd.
¿Cuánto se han beneficiado del foro a lo largo de 4 años (casi)?
Oye, tranquilo viejo.
Escríbeme un par de temas a mi por igual.
Pero, como no soy un Arreola quizás no quieras.
Y como yo tengo mucho yo sí debo hacerle gratis.
¿Por qué no regalas tu trabajo un mes?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?