Tony
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Soy redactor y no me parece mucho, al contrario y como dije antes: apoyo la idea.Para, por ejemplo, la venta de un sitio me parece perfecto, ahora si un usuario ofrece servicio de redacción tal vez sería mucho.
no estas pagando un seguro para decir eso.pago los $2 pero si me estafan vos me pagas lo que me robaron, saría mas justo...
Soy redactor y no me parece mucho, al contrario y como dije antes: apoyo la idea.
Hay redactores que recién comienzan y dije "tal vez".
Te invito a leer mi primer post en este tema, hay una forma de implementación que propuse para los "que recién comienzan".Hay redactores que recién comienzan y dije "tal vez".
pago los $2 pero si me estafan vos me pagas lo que me robaron, saría mas justo...
Vuelvo y digo, mejor un sistema donde el dinero queda congelado hasta no completarse la transacción y que el foro se quede con un % de comisión sea hasta un 5% me parece justo, la cosa es facil, yo compro un producto le doy pagar el dinero se queda congelado en dicho sistema,
¿Qué es: comisión por participar, o póliza de seguro lo que pagarías por 2 USD?
El dinero lo maneja el demonio, y en grandes cantidades, hasta el más santo peca, no te olvides de eso.
El dinero lo maneja el demonio, y en grandes cantidades, hasta el más santo peca, no te olvides de eso.
Esta sería la dinámica.
1. Se crea un tema en la sección de negocios.
2. Un moderador aprueba el tema, evitando ofertas dudosas o incompletas.
3. Recibes un mensaje privado con enlace al pago del post para que aparezca una vez que ha sido aprobado (un costo aproximado sería de $2 usd).
4. Haces el pago y en ese momento el post aparece en el foro.
Por contestar en cualquier tema no habría ningun costo, únicamente es para los que inicien una oferta.
Ventajas:
- Seriedad en las ofertas del foro, evitando venta de temas ilegales, estafas, ofertas incompletas, subastas sin pies ni cabeza.
- Seguramente se evitaría duplicar las ofertas ya que dudosamente alguien pagaría por una oferta que ya han publicado, así actuarían actualizando los temas que ya tienen en casos no necesarios.
- Ingresos para el foro de modo que se podría pagar gastos de operación.
También este sistema, como será revisado por un moderador, se puede evitar ofertas sospechosas, ofertas repetidas, ofertas muy pequeñas, etc.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?