Notcali
1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Habra mas gente que se ira tambien del foro en busqueda de otras alternativas. Y alternativas a forobeta las hay no tan serias y tan grandes pero si. si se quiere mas dinero que se implemente post patrocinados para personas interesadas a mantener sus ofertas en el top durante un mes. Pero sinceramente si miras en la categoria de los negocios la mayoria de las ventas no superan los 20 usd. De vez en cuando sale fanpage o otros blogs mas grandes. Habra mas calidad y usuarios menos activos. Ya que para vender una reseña cuesta 5 usd y tienes que pagar 2 usd entre las comisiones casi la regalas. :encouragement:
Estoy en contra
algunos no tenemos mucho dinero para pagar, el foro esta bien a como esta... creo que se ha mantenido hasta ahora por el sistema de negocios que tiene... todo en orden y sin cobros...
quise decir que se ha mantenido bien hasta ahora por el sistema de negocios que tiene. Si llega a cobrar una comisión creo que muchos se irán del foro.Una pregunta [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], has dicho que las ofertas serían revisadas antes de ser publicadas para evitar precios bajos y esas cosas para dar un servicio de mejor calidad:
Que pasa cuando un usuario busca un redactor pero pone que paga EJEMPLO 1.5$ por artículos de 300 palabras,
No se si me explique bien pero mi punto es, dejarán que se publique eso si lo que se estará buscando es calidad?
- - - Actualizado - - -
Te equivocas, el foro se mantiene de la bolsa de Carlos
Por más que abro el sitio desde otras IP y navegadores no encuentro la publicidad de adsense a visitantes que tanto mencionan, en dónde está ubicada exactamente ?
Me parece que debes entrar como invitado y no registrado
Claro finaliza secion y veras la publi :encouragement:Así es como estoy entrando, sin registrarme y sigo sin ver publicidad, a los que han dicho que este foro se alimenta de Adsense, están seguros de eso ? 😱
Claro finaliza secion y veras la publi :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?