Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Qué lástima que por unos cuantos estafadores paguemos todos. Los que publicamos ofertas de pocos dólares, como artículos sueltos, nos veremos marcadamente perjudicados. Saludos
Que facilitas a vida a los estafadoresLa gente que no tiene muchos recursos participará creando temas de poco dinero. Podrá participar en los temas creados por los que han pagado y ahí si podrá calificar.
Si ves que es un tema gratuito es tu decisión participar, no entiendo cual es el problema.
Listo, te comento lo que pienso.
Estoy a favor de pagar los 2 USD para aparecer en el clasificado pero agrego algo sobre las calificaciones:
Las personas que hagan negocios fuera del clasificado (sin pagar 2 USD) solo pueden ser calificados pero DE MANERA NEGATIVA para denunciar un mal servicio o una estafa. la calificación es la única opción que tiene el usuario de mirar la experiencia de otros usuarios con el negocio.
¿En que se verían perjudicados si pueden publicar en la sección gratuita?
Que facilitas a vida a los estafadores
¿En que se verían perjudicados si pueden publicar en la sección gratuita?
La gente que no tiene muchos recursos participará creando temas de poco dinero. Podrá participar en los temas creados por los que han pagado y ahí si podrá calificar.
Si ves que es un tema gratuito es tu decisión participar, no entiendo cual es el problema.
Me parece perfecta la idea , pero tendrian que ver el tema de $ que sea un porcentaje no directamente $2 , es mi humilde opinion
Sinceramente, creo que esta idea para Carlos y para los usuarios que tengan $ les iria de maravilla, asi las personas que ya tienen dinero por empezar antes nuestra o cualquier otra razon entonces les sera muy facil multiplicarlo, solamente pagando esos 2$ al foro para que su venta este en primera pagina, para mi y para muchas otras personas o no nos vendria bien.
Pero bueno, como en la vida real, quien tiene dinero hace dinero facil.
Salu2.
Realmente no estoy de acuerdo con la decisión de hacer pagar por crear temas y tener el derecho a calificar por ITrader, me parece que es abusar de los usuarios del foro y repitiendolo, no vas a conseguir disminuir la tasa de estafas en el foro. Es mi opinión, muy humilde como siempre.
oSi no quieres destacar no pagas nada, publicas tu tema como normalmente lo haces. ¿Cuál es el problema?
Que quieres Carlos? Dinero para pagar el foro o disminuir el nivel de estafas. Porque no me queda nada claro.
Listo, te comento lo que pienso.
Estoy a favor de pagar los 2 USD para aparecer en el clasificado pero agrego algo sobre las calificaciones:
Las personas que hagan negocios fuera del clasificado (sin pagar 2 USD) solo pueden ser calificados pero DE MANERA NEGATIVA para denunciar un mal servicio o una estafa. la calificación es la única opción que tiene el usuario de mirar la experiencia de otros usuarios con el negocio.
Pues entonces mete publicidad.Dinero para pagar el foro principalmente, disminuir las estafas no es mi principal trabajo, sino de los usuarios involucrados en los negocios. Eso está en las políticas del foro.
Que yo haya ayudado y ahora todos crean que debo vigilar los negocios de otros, es un mal entendido.
o
El problema es que las personas que no tienen muchos recursos tienen el mismo derecho de calificar e ir subiendo de rango. Hasta donde he leído, solo los que paguen los 2 usd podrán calificar y eso no esta bien. El resto queda nulo pues?? La idea de implementar la comisión de 2 dolares no esta mal pero deberías ver como le haces para no perjudicar la opción de calificar aunque decidan no pagar. Me explico?
Yo creo que Carlos tiene derecho a ganar dinero con SU foro. Para pagar el dedicado, para comprarse unas cervezas... En fin.
Eso de pagar 2 USD esta bien, pero habría que hacerlo para negocios a partir de X dólares ¿No?
Igual pagar hasta después de la primera venta podría ser.
Sobre las calificaciones me parece excelente la idea.
En cuanto a pagar 2 USD para "aparecer" como una especie de oferta destacada (eso entiendo por aparecer en el clasificado de arriba)... no estoy de acuerdo. 2 USD es muy poco y cualquiera los pagaría... Y si todos aparecen como destacados entonces nadie aparece como destacado.
Lo que podria hacerse es filtrar negocios por Se solicita, me ofrezco.. y aparte por quienes han pagado o no, o que los que han pagado tengan un icono especial y ya uno decide si quiere hacer negocios con esa persona o no.
Pues entonces mete publicidad.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?