Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Limando un poco la idea puede funcionar, pero tengo una cosa es en referente a los post gratis:
Si yo pongo en venta una web, me pagan por que confian al ver mi itrader y luego no la mando, en teoria no me pasaria nada.
Esta parte es la que veo mal.
En cuanto abrir el foro gratis a los buscadores y de bajar el rango no lo veo demasiado claro ya que lo que podrías atraer hacia el foro seria a personas de "dudosa moralidad" y teminar siendo un foro lleno de spam, aunque gratis.
En mi parte a mi me parece genial y bueno para el foro.
Pero hay que ver la manera de que si el usuario crea el post gratis no le haga "bump" para que aparezca en la cabecera del foro. (Lado derecho).
Personalmente no me gusta, pero entiendo que reduciria un poco las estafas, ahora el precio si no me gusta para nada, Enlace eliminado, una sugerencia, por 0.80 o 1$ para transacciones de menos de 25 dolares y de hay en adelante otros precios. Por ejemplo>
Menos de 25 0.80$
De 25 a 100 1.50$
De 100 en adelante, $2.5
Espero se implemente, pero tambien debes entender que para ciertos negocios es bueno tener una tarifa baja, como venta de reseñas, y es que si te fijas la mayoria de las ventas de este foro son entre 3 y 10 dolares, en cuanto a las reseñas en enlaces de 5 a 20 y en sitios ya la cosa cambian, pero lo que quiero decir es que NO cometas el mismo error que muchos paises de latino america, que aplican el 10% de impuestos a todas las empresas, cuando deberia ser diferente para cada tipo de empresa, por ejemplo una micro paga lo mismo que una grande y eso no puedo ser, traigo eso a colación por que seria algo parecido lo que pasaría con Forobeta. Y D
Las cosas deberían quedar así, a mi entender, o espero que lo consideres.
Si es una oferta de menos de 25$ dejar comisión de 0.80$ eso es mayormente para reseñas y pack de artículos, que como todos sabemos son la mayoría de los negocios de por acá. y por ejemplo si vas a vender un sitio en 300$ dejar comisión de 2.50$ y listo, asi no se matan los micro-negocios de aquí.
+saludos.
Habría una sección gratuita, si crees que el precio no lo vale por lo que ofertas lo publicas ahí.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], tengo una pregunta que no entendí... Si alguien no pagase esos $2 por oferta (yo los pagaré, me parece buena la iniciativa), en ningun momento aparecerá su oferta en el "top 12" del index del foro de los temas que han respondido último? Ni siquiera cuando alguien responde a esos topics?
Por cierto, algo de lo que no se habló pero solo quiero aclarar: Mi pedido es que la sección de regalos no lleve ningun tipo de comision (cuando sean regalos en serio, no intercambios y eso).
No creo que la seccion de regalos sea de pago, no tendría lógica, el gran debate es por las aclaraciones que le llevan tiempo, en mi vida he visto que alguien abra una disputa por un regalo jeje.
Para pagar, deberia de existir otra platforma, no en si como foro, sino ya un sistema tipo mercado(compraventa), y del itrader contra estafas, que se divida el historial, por cosas (enlaces,reseñas,sitios,dominios,exchange,prestamos y demas) para saber que tipo deactividad tiene ese usuario
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?